Chaqueta de punto y botas cowboy, el look de Sara Carbonero que tienes que copiar en primavera

Parece que el mal tiempo ha dado una tregua y la subida de temperaturas ha provocado que influencers y celebrities hayan comenzado a vestir sus looks menos abrigados con propuestas ideales para primavera. Rocío Osorno lo ha hecho con un vestido de flores de Zara y Lara Álvarez con un conjunto de tweed. A pesar de que los vestidos estampados son la prendas estrella para esta época, ha sido Sara Carbonero quien nos ha dado otra idea perfecta con la que además de triunfar, podrás reutilizar algunas de tus prendas favoritas del invierno.

La periodista, que acaba de cumplir 36 años, publicó unas imágenes con las que además de expresar lo emocionante que ha sido recibir tantas felicitaciones (entre las que se encontraba una muy emotiva de Iker Casillas), compartió su look más primaveral. Un estilismo formado por un minivestido estampado en tonos neutros al que añadió una de las prendas de la temporada: la chaqueta de punto. Sara escogió un cárdigan calado en beige y corte oversize y largo con el que abrigarse.

View this post on Instagram

🤍 #sweetdreams

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Por último, para completar el look y protegerse del frío en las piernas, la periodista añadió unas botas cowboy. Es el truco perfecto para llevar vestidos cortos en estos días y poder hacerlo sin medias. Unas botas de caña alta conseguirán el balance ideal para estas temperaturas. Sara escogió un modelo marrón a juego con el estampado de su vestido y un sombrero negro que ya se ha convertido en su complemento favorito. Vamos a copiar sí o sí este look de la presentadora.

Fuente: Leer Artículo Completo