La duquesa de Cambridge cuenta por qu\u00e9 su hijo Jorge tiene celos de su hermana Carlota

  • El hijo mayor de los duques de Cambridge prefiere dedicar su tiempo a los deberes que le mandan a su hermana que a los suyos.
  • Kate Middleton se decantó por un look de lo más primaveral, que seguro que ya se ha agotado en las tiendas.
  • La duquesa explicó cómo están llevando las tareas online de los más pequeños de la casa.

    Kate Middleton ha desvelado que su hijo mayor, el príncipe Jorge de Inglaterra siente celos hacia su hermana Carlota. En una conferencia en el programa de televisión ‘This Morning’ en la que ha presentado su nuevo proyecto en colaboración con la National Portrait Gallery, en el que se expondrán las fotos de cómo viven los británicos la cuarentena, ha contado esta pequeña rivalidad entre hermanos. Y es que, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran recibiendo clases online. La duquesa ha querido explicar su experiencia con este tipo de clases que están recibiendo sus pequeños y la mayoría de niños en estos momentos.

    La educación online no está resultando fácil para los hijos de los duques de Cambridge. Sobre todo para Jorge, que no está de acuerdo con los deberes que le mandan a él y prefiere dedicar su tiempo a las tareas que le mandan a su hermana Carlota. Los deberes de su hermana Carlota le parecen mucho más divertidos que los suyos. “Jorge se enfada mucho porque quiere hacer los deberes de su hermana Carlota. Le resulta mucho más llamativo dibujar ‘Sándwich de araña’ , una divertida forma que tienen los británicos de aprender a leer, antes que sus propios deberes”.

    Sus padres están muy involucrados en la educación de sus hijos, ayudándoles en todo momento a realizar sus tareas, tal y como nos han mostrado a través de las redes sociales.

    Pero esta divertida anécdota que seguro que le suena a más de algún padre, ahora que las clases online se han convertido en nuestro día a día, fue el llamativo look de la duquesa deCambridge. Kate Middleton escogió para la ocasión un vestido amarillo con estampado primaveral y corte midi de la firma Raey.

    Fuente: Leer Artículo Completo