Cindy Crawford te enseña su rutina de ejercicios en Instagram

Desde hace dos meses, fecha en la que la mayoría de los países declararon el confinamiento o el distanciamiento social progresivo, con muchas las celebrities que dedican su día a día a compartir vídeos de sus rutinas de ejercicio para ponerse en forma. De influencers hasta actrices y modelos. Ningún sector se queda atrás.

Pero si hay un grupo de personalidades públicas que siempre se han posicionado como referencias indiscutibles en el mundo de la moda y de la belleza y cuya influencia alcanza límites insospechados en estos terrenos, ellas son las modelos de los años 90. Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Linda Evangelista, Naomi Campbell o Cindy Crawford encabezan la lista de las top models más reputadas y, también, de las que incluso a día de hoy continúan realizando trabajos en el mundo de la moda y la belleza.

Por ellas parecen no pasar los años, pero, además de una herencia genética impecable detrás, también estas modelos se esfuerzan día a día en cuidar su físico. Si Naomi Campbell ha comenzado ahora durante el confinamiento a realizar directos en Instagram con su entrenador físico de su rutina de work out diaria, ahora también Cindy Crawford ha querido unirse a su compañera de profesión y ha decidido subir, una vez por semana, un vídeo de archivo mostrando sus dotes de gimnasio y enseñando a sus seguidores los pasos a seguir para conseguir un cuerpo como el suyo.

Lo comunicó la semana pasada en su cuenta oficial de Instagram, @cindycrawford, junto a un vídeo en el que aparece en shorts vaqueros y con un top blanco realizando algunos de los ejercicios y un texto en el que escribió: “Entrenamiento de 10 minutos. Mientras todos estamos en casa y tratamos de seguir el ritmo de los entrenamientos Facetime, pensé que este podría ser un buen momento para sacar todos mis vídeos de los archivos … Todavía me encanta la filosofía de Radu de trabajar con lo que tienes y esforzarte . Una vez a la semana, publicaré un IGTV que puedes seguir junto.Decidí comenzar la serie con el desafío #DenimShortsWorkout. Pero, no, ¡no TODOS mis entrenamientos son con shorts vaqueros! Disfruta … espero que esto ayude un poco y te dé algo para probar y esperar”.

Los vídeos de la modelo son una opción perfecta para mantener el cuerpo firme y activo desde casa. Tienen una duración de diez minutos por lo que dedicar un poco de tiempo al día a seguir la rutina de la modelo no supone un gran esfuerzo. Puedes consultar los vídeos completos en el IGTV de la modelo desde su perfil de Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo