La película que cuenta la historia de Meghan y Harry

La historia vivida por el príncipe Harry y Meghan Markle en los últimos años parece sacada de la ficción. Probablemente ni al mejor guionista de Reino Unido se le hubiese ocurrido una trama tan rocambolesca, con todos los ingredientes de un culebrón clásico. Sin embargo, en esta ocasión es la realidad la que supera (y alimenta) a la ficción, literalmente.

El canal de televisión estadounidense Lifetime tiene terminada la tercera película sobre la pareja real (en realidad, exreal). Se llamará Harry and Meghan: Escaping the Palace y se estrenará el 6 de septiembre en Estados Unidos, coincidiendo con la festividad del Labor Day, el Día del Trabajo allí. Meghan es interpretada por la actriz Sydney Morton y Harry es encarnado por el actor Jordan Dean. El primer tráiler de la película acaba de publicarse en el canal de YouTube de Lifetime.

La película aborda los últimos acontecimientos vividos por la pareja, que se mudó a California en 2020. La tensión entre Meghan y Harry y la familia real no sólo quedará reflejada, sino que es uno de los mayores atractivos con los que juega la película. Si bien se trata de ficción y no de un documental, al estar inspirada en hechos reales muchos espectadores la esperan con ansia y la tomarán para alimentar sus tesis, ya sean sobre la familia real británica o sobre Meghan y Harry.

El Megxit ha hecho correr ríos de tinta, ahora en forma de guion de televisión. El tráiler de Harry and Meghan: Escaping the Palace comienza con una escena en la que una asistente de palacio aconseja al príncipe William (Jordan Whalen) y Kate Middleton (Laura Mitchell) que “se sepa quiénes son los verdaderos miembros de la realeza”. Seguidamente se ve a Meghan (Sydney Morton) decir que tienen que proteger a su familia, y al príncipe Harry (Jordan Dean) lo siguiente: “No me acosarán para que juegue un juego que mató a mi madre”. Las palabras de Harry se escuchan mientras pueden verse imágenes del accidente de coche en París en el que murió Lady Di en agosto de 1997.

La película, que es la última de una trilogía, también abordará el momento ultramediático de la entrevista concedida por Harry y Meghan a Oprah Winfrey, que en la realidad acaba de ser nominada a un Emmy.




Fuente: Leer Artículo Completo