El motivo por el que Hope no aparece en la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’

  • La ausencia del personaje de Hope ha sido uno de los aspectos más comentados de la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’ y aquí te explicamos el motivo de su desaparición.
  • El final de la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’
  • Fecha de estreno de la temporada 4 de ‘Un lugar para soñar’

    Un lugar para soñar está de vuelta. La serie de Netflix regresó para su temporada 3 hace solo unos días, y si has visto rápidamente los 10 nuevos capítulos de la serie, es posible que note una gran diferencia. Hope (Annette O’Toole) está casi completamente desaparecida de la serie y se la echa mucho de menos. Si te preguntas cuándo volverá Hope al drama de Netflix, si es que lo hace, no eres el único. Tenemos respuestas de la showrunner, la propia Sue Tenney.

    La única vez que vemos a Hope en la temporada 3 de Un lugar para soñar es a través de una pantalla. Y hay un final impactante que dejará a todos los fanáticos de la serie ansiosos por la Temporada 4. La historia de Hope se deja especialmente en el aire, por lo que sabemos que te estás preguntando qué sigue para su historia en Virgin River. Aquí está todo lo que sabemos sobre Annette O’Toole, Hope, y el futuro de Un lugar para soñar.

    ¿Por qué Hope no está en la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’?

    Solo vemos a Hope a través de videollamadas en la temporada 3, y su personaje no termina en buena forma al final de la temporada. Al final de la temporada 3 (alerta spoiler), Hope se encuentra en estado crítico en el hospital. Hope, interpretada por O’Toole, faltaba debido a las restricciones de COVID. El plan nunca fue sacarla de la historia. Más bien, para mantener a O’Toole a salvo del COVID-19, Tenney la excluyó de la mayoría de las escenas. “Eso fue un giro pandémico“, dijo Tenney a Entertainment Weekly. “Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que ella todavía estuviera en la serie. Si tenemos una cuarta temporada, ahora todo el mundo está vacunado y la pandemia no es lo que era. Entonces, espero que volvamos a tener a Annette “.

    Lo más probable es que Netflix renueve el exitoso drama. Tenney dijo que planea hacer que el personaje de O’Toole vuelva a estar en pleno apogeo, siempre que se levanten las restricciones pandémicas.Hope solo tiene que salir de una condición crítica y volverá.

    Las mejores series románticas de Netflix

    Cómo será la temporada 4 de ‘Un lugar para soñar’

    El rodaje de la temporada 4 de Un lugar para soñar está programado para comenzar a finales de julio, solo unas semanas después del estreno de la tercera temporada. Es importante tener en cuenta que Netflix no ha confirmado esta noticia, pero el éxito de la tercera temporada fue tal que Netflix casi con certeza la renovó y puso la temporada en preproducción antes de hacer un anuncio formal. Es lógico que ocurra lo mismo con la cuarta temporada, especialmente porque hay 25 libros —sí, lo leíste bien— en la serie de libros Virgin River de Robyn Carr en la que se basa la serie de Netflix.

    Veremos a Ricky tomar una decisión sobre el alistamiento y, potencialmente, lo veremos dejar Virgin River. —Y Lizzie — detrás. Es probable que volvamos a ver a Paige y, con suerte, su reencuentro con Christopher. Es probable que Charmaine dé a luz a los gemelos, y es posible que veamos un enfrentamiento por la custodia entre ella y Todd, y Jack, el padre biológico de sus hijos. Y hablando de Jack, podemos, finalmente, descubrir quién le disparó.


    Fuente: Leer Artículo Completo