La semana de los famosos en redes

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia… Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de ‘look’, grandes bienvenidas… No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Hoy el mundo es un lugar peor… y lo es por que te has ido antes de tiempo, de una forma repentina… Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unió y crecimos juntos… mi pésame más sentido a tu #Ama a tu #Aita y a tu hija #Maddi una niña preciosa… jamas me olvidaré de ti, de las veces que te busque con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show… las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos… hoy te lloro… siempre te recordaré! Gracias por todo #Marijo! #DEP💔@marijo_140177 #LaFamiliaBustamanteLlora

Una publicación compartida deDavid Bustamante (@davibusta) el

Duro varapalo para David Bustamante. El cantante ha perdido a una de sus mayores seguidoras y ha compartido un triste mensaje en sus redes sociales: “Hoy te lloro, siempre te recordaré”.

Sentadito en la calle y sigo disfrutando. 7 meses hermosos 💕!!!

Una publicación compartida deHugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Hugo celebra sus 7 meses de amor con Ivanna. “Siete meses hermosos”, confiesa el ex gran hermano, “sigo disfrutando”.

Preparada para mi nuevo rumbo📚📄 . . Gracias a @puertomotor por ayudarme a escogerlo☺️ seguro y familiar.

Una publicación compartida deISA✨ (@isapantojam) el

Isa P estrena nuevo coche. La hija de Isabel Pantoja ha presumido de nuevo cochazo en las redes sociales, un precioso Mercedes.

View this post on Instagram

Abusando del leopardo 🐯 #animalprint #fridaymood

A post shared by Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) on

Abusando del leopardo 🐯 #animalprint #fridaymood

Una publicación compartida deCristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

Cristina Castaño arrasa con el ‘animal print’. Arrasa de lo mucho que ha gustado en la red y que literalmente arrasó con el leopardo que quedaba en la tienda, ¡no le falta detalle!

Feliz viernes! Prepárense que viene lo nuevo! Una colaboración increíble 😉 🤔 👩🏻💃🏻 #Staytuned

Una publicación compartida deMarc Anthony (@marcanthony) el

Marc Anthony anuncia una colaboración “increíble”. El cantante va a sacar una canción nada más y nada menos que con ¡India Martínez! Menudo temazo se avencina… ¡Nos morimos de ganas!

Alec documenting my 🍼🐮ness😂. Every morning I freeze my milk from the day and night before. Drinking lots of coconut water, eating protein, fats…feeding, pumping. I find if I stay consistent with pumping and feeding and eat and hydrate well, I can get a good supply. I get so many questions about this…love when you guys share your advice too with each other 🍼🐮🥛🤍

Una publicación compartida deHilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

La foto más natural de Hilaria Baldwin. Dando el pecho a su bebé y mostrando lo que se esconde tras la falsa realidad de las redes sociales, así ha posado Hilaria para sus miles de seguidores.

Cuanto me llenan el corazón estos momentos! #familia #amorporlosanimales

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

El pequeño Matteo Bisbal, amante de los animales. Como su papá, el hijo de David y Rosanna ya parece amar a los animales y ha sido el propio cantante quien ha compartido este vídeo en el que muestra como no le tiene ningún miedo a los caballos. ¡Y qué grande está ya!

Hace ya 1 mes y 22 días que di a luz y quiero compartiros un poco de mi rutina para recuperarme del post parto. Es muy importante tomar conciencia de la zona perineal, la musculatura profunda del abdomen, respiración y como no, estiramientos 😜. Quiero agradecer enormemente el trabajo de @stephaniekauffmann y su equipo @rapbarcelonapor la enorme ayuda que me han dado en el pre y post parto. Pasito a pasito para volver a estar en forma. ❤🙏🙏

Una publicación compartida deOna Carbonell (@ona_carbonell) el

Ona Carbonell muestra los ejercicios que hace para volver a su figura natural tras el parto. La deportista se convirtió en mamá hace casi dos meses y así se cuida para recuperar su figura. ¡Apuntad sus truquitos!

Tus 5 primeros cumplemeses 🌈👶🏼💕 5 meses disfrutando de ti cada día con la lactancia🤱🏼. Desde que naciste, hemos aprendido más nosotros de ti que tú de nosotros. Gracias hija, por hacernos el día a día tan bonito y tan fácil. Te amamos, Mia 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) el

María Lapiedra y Gustavo González celebran el quinto cumple mes de su pequeña. Mía nació hace, ya, cinco meses, y sus papás lo han celebrado con esta tierna imagen familiar y un bonito texto que ha compartido María en sus redes sociales.

La suerte de tener en tu vida a un genio❤️ Feliz cumpleaños Pedro!! #teidolatro

Una publicación compartida dePenélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Pedro Almodóvar cumple 71 rodeado de cariño. Penélope ha desvelado que se siente afortunada de tener en su vida a un “genio” como Pedro, y así ha felicitado a su gran amigo por su cumpleaños, tirando de carrete.

View this post on Instagram

Mi infinito.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Mi infinito.

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide y su romántico mensaje

El presentador de ‘Todo es mentira’ ha compartido una fotografía de su pareja, Laura Escanes, con un romántico mensaje. “Mi infinito”, con estas palabras el periodista refleja todo lo que ella significa para él.

En esta semana 3 del reto de septiembre, estamos trabajando la potencia y resistencia, para desarrollar fuerza y poder “VOLAR” en las posturas de equilibrio 🧘🏼‍♀️🦋🧘🏻‍♂️✅ Recuerda que, lo que más te cuesta es lo que más tienes que trabajar. Son clases más intensas pero con un objetivo muy agradecido. 🙏🏻 Paciencia, Constancia y Tiempo.✅ El 🅁🄴🅃🄾 está disponible en mi canal de YouTube ▶️ #PatryMonteroYoga y es apto para todos los niveles. No olvides suscribirte para recibir aviso de las clases. 🔔❤️ Quiero ver vuestros progresos y prácticas, etiquetadme 🕉

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

Patricia Montero, experta en yoga

La actriz ha compartido con sus seguidores algunos de los ejercicios de yoga que realiza para reforzar su equilibrio. Además, ha recordado a sus seguidores que tiene un canal de ‘YouTube’ en el que enseña todo lo que debes saber para dominar todas las técnicas de yoga.

Ciao Belli. #aglioepomodorini

Una publicación compartida deAndrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso muestra sus dotes culinarios

El modelo ha demostrado que no solo se caracteriza por su espectacular belleza, sino que también es capaz de crear platos exquisitos. A través de este vídeo, ha mostrado de manera rápida los pasos que ha seguido para cocinar un plato de pasta. Desde luego, ¡tenía una pinta espectacular!

View this post on Instagram

Que recuerdos @beatrizluengo ❤️❤️❤️

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

Que recuerdos @beatrizluengo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida deMónica Cruz (@monicacruzoficial) el

Mónica Cruz, recuerdos del pasado

La actriz ha subido una fotografía junto a Beatriz Luengo. Se trata de una instantánea que refleja una de las escenas que rodaron en la serie de ‘Un paso adelante’.

Un bonito recuerdo al que ha reaccionado el cantante Alejandro Sanz. “¡Qué pequeñas!”, ha escrito el artista en la publicación.

View this post on Instagram

Amarillo 🐥

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Amarillo 🐥

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez aprovecha al máximo el verano

La presentadora sigue disfrutando de unos días de descanso y desconexión en la plata. Sin duda, ella sí que sabe como sacar partido a los últimos rayos de sol antes de que comience el frío.

View this post on Instagram

Mi lugar favorito de la casa

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Mi lugar favorito de la casa

Una publicación compartida deTamara Falcó (@tamara_falco) el

El rincón favorito de Tamara Falcó

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido con sus seguidores cuál es el rincón favorito de su casa. La hija de Isabel Preysler cuenta con una espectacular piscina dentro de su vivienda. ¿Quién no iba a elegir este como el rincón favorito?

Feliz de inaugurar la temporada teatral de Cataluña y de conducir esta gala junto a mi querido @elmagopopoficial en una edición tan especial, donde tenemos tanto que agradecerle a la cultura y ahora que ella nos necesita, debemos devolverle nuestro cariño y apoyarla más que nunca. ❤️ Aixequem el teló!! Per fi ! Catalunya Aixeca el teló ! #CulturaSegura @adetca

Una publicación compartida deSílvia Abril (@silviabril) el

Silvia Abril estrena nuevo ‘look’

La humorista ha compartido con sus seguidores una fotografía donde se le puede ver con un ‘look’ totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Silvia Abril ha reaparecido con una melena muy corta que, sin duda, le sienta de maravilla. Además, ha aprovechado para anunciar su nuevo proyecto profesional y dar su apoyo a la cultura.

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti presume de embarazo

La pareja de David Bisbal ha compartido el resultado de una sesión fotográfica que realizó y donde se le puede ver espectacular con un vestido largo con estampado de flores. Una instantánea muy especial en la que se puede apreciar lo avanzado que está su embarazo.

El cantante no ha podido contenerse y ha acabado comentando a estas fotografías con un “¡Dios mío de mi vida!”. Sin duda, ambos están viviendo un gran momento personal y cada día se les puede ver más unidos y enamorados.

Con Maia di a luz un día tal como mañana…. en 38+3 😳😳😳😳😳!!! Nervios…. Ah!!! Y si alguien me ve por la calle con un zapato de cada color, que me avise, please!Con eso de q que ya no me veo los pies….#gestando #estoseacaba #serahoy #quiensabe #comonohaycesareaprogramadahayemocion

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro, nerviosa ante la inminente llegada de su bebé

La actriz ha expresado sus nervios por la llegada de su segundo hijo. María Castro ha recordado que, por estas fechas, ya tuvo a su primera hija, Maia, y ha confesado que está muy inquieta al pensar que pronto dará a luz.

Por si alguien dudaba, yo también tenía pelo antes!! (no me duró demasiado, es cierto 😉

Una publicación compartida deSantiago Segura (@ssantiagosegura) el

Santiago Segura muestra que, el pasado, también tuvo pelo

El director de cine ha compartido con sus seguidores una fotografía donde demuestra que en el pasado también tuvo pelo Sin embargo, como él mismo ha reconocido “no le duró demasiado”.

Loca loca por subirme a un escenario y expresarme 🙏🙏🙏🙏Os echo de menos a mi público a mis músicos ….

Una publicación compartida deRosario Flores (@rosarioficial) el

Rosario Flores, ansiosa por volver a los escenarios

La cantante ha compartido una fotografía de ella disfrutando encima de los escenarios. La artista ha confesado que tiene muchas ganas de volver a cantar y “expresarse”. Además, ha reconocido que echa mucho de menos “a su público”.

Hoy hace 19 años que se publicó mi primer disco “¿Qué pides tú?”.Hoy 23 de septiembre, nombrado por [email protected] como el #DíaMundialDeAlexUbago…Estoy tan feliz y agradecido con [email protected] [email protected] que me habéis dado vuestro cariño y escuchado mi música durante todos estos años…. GRACIAS. Siempre vuestro. 🙏🏼❤️

Una publicación compartida deAlex Ubago (@alexubagoficial) el

Álex Ubago, 19 años haciendo música

El cantante ha recordado que hace 19 años sacó su primer disco, titulado “¿Qué pides tú?”. Desde entonces, ha podido disfrutar de una fructífera carrera musical.

Ahora, ha querido dar las gracias a todos aquellos que siempre le han apoyado y han estado ahí para escuchar sus canciones.

Mi compañera de vida ❤Te quiero @pau_eche 😘

Una publicación compartida deᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Miguel Torres, sus mensajes más románticos

El exfutbolista y Paula Echevarría demuestran cada día que su relación está más que consolidada. Miguel Torres ya no se esconde y no duda en demostrar a través de sus redes sociales el gran amor que siente hacia la ‘influencer’.Unas dedicatorias que Paula Echevarría no duda en responder. “Yo si que te quiero!!!!! Pa mi pa siempre! ❤️🌹🔐 “, ha comentado a su chico en esta romántica publicación.

Adiós veranito, ahora sí que parece que refresca 🤣 hasta el año que viene 😭

Una publicación compartida deIrene Junquera (@irenejunquera) el

Irene Junquera, últimos días de playa

La periodista deportiva está disfrutando de sus últimos días de playa antes de tener que volver al trabajo. Irene Junquera ha aprovechado hasta el último momento los últimos días del verano para desconectar.

PCR . 👍😷 ————————- #Covid-19 #Pruebas #PCR #MercadoCentral#Diagonal #Serie #TVE1 #CulturaSegura

Una publicación compartida deJesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Jesús Olmedo se somete a la prueba de PCR

El actor ha compartido con sus seguidores cómo se realiza la prueba de PCR. Un vídeo con el que ha querido demostrar que se están tomando todas las medidas necesarias para poder seguir disfrutando de una cultura segura.

View this post on Instagram

Bueno… pues ya casi estaría…. Semana 38 recién estrenada, con una sandía que amenaza con romperse en cualquier momento…. y yo con la maleta del hospital sin preparar…🤣🤣🤣🤣 Pues sí que hay diferencias entre el primero y el segundo, sí… con Maia tuve todo listo en la puerta desde meses antes… y ahora en vez de “preocuparme” por recopilar pañales y primeras puestas, me “preocupo” más por la que me tocará dejar en casa, cuando vaya a por mi segunda extensión de corazón con patas. Y es que ya sabéis lo q se suele decir…. es la mayor la que recuerda todo lo vivido con el nacimiento de la segunda… así que centrados en Maia y sus sentimientos estamos. Seguiré informando….. #semana38 #noquedanada #entreviñedos

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

Bueno… pues ya casi estaría…. Semana 38 recién estrenada, con una sandía que amenaza con romperse en cualquier momento…. y yo con la maleta del hospital sin preparar…🤣🤣🤣🤣 Pues sí que hay diferencias entre el primero y el segundo, sí… con Maia tuve todo listo en la puerta desde meses antes… y ahora en vez de “preocuparme” por recopilarpañales y primeras puestas, me “preocupo” más por la que me tocará dejar en casa, cuando vaya a por mi segunda extensión de corazón con patas. Y es que ya sabéis lo q se suele decir…. es la mayor la que recuerda todo lo vivido con el nacimiento de la segunda… así que centrados en Maia y sus sentimientos estamos. Seguiré informando….. #semana38 #noquedanada #entreviñedos

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro, recta final de su embarazo

La actriz ha explicado cómo se está sintiendo en sus últimos días de embarazo antes de dar a luz. María Castro ha reconocido que ahora está muy centrada en su hija para conseguir que tenga un buen recuerdo del nacimiento de su hermana y que se sienta bien.

My favourite (and only) guests this season! 😂 love you all so much @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven xx we missed you @brooklynbeckham @nicolannepeltz xx

Una publicación compartida deVictoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham presume de familia

La diseñadora ha compartido una bonita fotografía junto a su marido y sus hijos. “Mis invitados favoritos (y únicos) esta temporada. Os quiero mucho a todos”, ha escrito en la publicación.

Let’s go Anton !!!!!It’s Monday 🐾🐶 📸 @tomkaulitz ❤️

Una publicación compartida deHeidi Klum (@heidiklum) el

La divertida fotografía de Heidi Klum junto a su perro

La modelo ha publicado una fotografía donde aparece desnuda tirada en el suelo junto a su perro. Una instantánea con la que ha representado cómo se siente los lunes por la mañana.

Acuérdate que después de la tormenta sale el ☀️

Una publicación compartida deDr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el

Carla Barber se recupera tras su gran susto

La novia de Diego Matamoros fue víctima hace pocos días de un brutal atraco. Ahora, ha querido compartir una fotografía, recordando uno de sus viajes del verano junto a un texto en el que se refleja que se está intentando recuperar del susto.

View this post on Instagram

Este año es muy especial para mi el colaborar con Ausonia. Hemos vivido meses muy duros, pero no han menguado nuestras fuerzas y deseos de seguir luchando por un mundo sin cancer. Este año, quiero dedicarle un homenaje a todas esas mujeres que, además de soportar esta pandemia, han aguantado estoicamente un proceso más duro si cabe como el de su curación de un cancer. Deseando veros #brillar a todas y encantada de aportar mi música y mi canción para la investigación contra esta lacra. Juntas, somos más fuertes. Especialmente dedicado a mi amiga @carmenortegaromero 💕 Gracias a mis compañeras por estar en esta campaña! @lydiavalentin @rozalenmusic @analocking #dedicate1minuto #investigacioncancerdemama #ausonia #aecc #embajadora #martasanchez #martisimasanchez #martisima #Rozalen #LydiaValentin #AnaLocking

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

Este año es muy especial para mi el colaborar con Ausonia. Hemos vivido meses muy duros, pero no han menguado nuestras fuerzas y deseos de seguir luchando por un mundo sin cancer.Este año, quiero dedicarle un homenaje a todas esas mujeres que, además de soportar esta pandemia, han aguantado estoicamente un proceso más duro si cabe como el de su curación de un cancer.Deseando veros #brillar a todas y encantada de aportar mi música y mi canción para la investigación contra esta lacra.Juntas, somos más fuertes.Especialmente dedicado a mi amiga @carmenortegaromero 💕 Gracias a mis compañeras por estar en esta campaña! @lydiavalentin @rozalenmusic @analocking#dedicate1minuto #investigacioncancerdemama #ausonia #aecc #embajadora #martasanchez #martisimasanchez #martisima #Rozalen #LydiaValentin #AnaLocking

Una publicación compartida deMarta Sánchez (@martisimasanchez) el

La campaña contra el cáncer en la que participa Marta Sánchez junto a otras famosas

La cantante ha mostrado su apoyo a todas aquellas personas que están pasando en estos momentos por esta dura enfermedad. Marta Sánchez ha participado en la campaña de ‘Ausonia’ junto a otras famosas como Rozalen, Lydia Valentín y Ana Locking.

Y cómo decía Benedetti…“De todos modos para vos, no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras.Pero yo, siempre un poquito más que el mundo.”. Feliz vuelta al sol, mi amor ♥️@juanbetancourtt

Una publicación compartida deAndrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

Andrea Duro dedica unas bonitas palabras a Juan Betancourt

La actriz ha dedicado una bonita publicación a su pareja, el también actor Juan Betancourt. “De todos modos para vos, no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras.Pero yo, siempre un poquito más que el mundo”, ha escrito Andrea Duro.Una bonita forma de felicitar a su pareja por su 30 cumpleaños. Él no se ha quedado atrás y también ha compartido una romántica fotografía donde se les puede ver a los dos muy enamorados y donde le lanza un claro mensaje: “Qué bueno que viniste”.

-¡Actores, al set! 💪🏻🇬🇷 🌊 🚤 🇸🇾❤️ @mediterraneofilm @proactivaopenarms

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira, su vuelta al trabajo

Después de un intenso año para el actor, Dani Rovira ha publicado una fotografía donde se puede ver cómo ha comenzado su vuelta al trabajo lleno de energía. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto cinematográfico con el que también combina su lado más solidario.

Otoño = cambios ♥️ gracias @playextension

Una publicación compartida deALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Alexia Rivas presenta su cambio de ‘look’

La novia de Alfonso Merlos ha publicado un vídeo en el que muestra el cambio de ‘look’ que se ha hecho para dar la bienvenida al otoño. Alexia Rivas ha decidido comenzar esta nueva estación con flequillo, un cambio que le ha sentado fenomenal.

Odiar es un sentimiento que mi madre no me enseño. Gracias a Dios 💙

Una publicación compartida deRosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito lanza un claro mensaje

La expareja de Amador Mohedano ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje. “Odiar es un sentimiento que mi madre no me enseñó”. ¿A quién irá dirigido?

I’m not celebrating my sweet 16, I’m celebrating my sweet 16 followers!!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡No estoy celebrando mis 16 dulces años, estoy celebrando mis 16 dulces seguidores! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sweet16 #grateful

Una publicación compartida deSalma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek celebra su aumento de seguidores

La actriz ha decidido soplar unas velas para celebrar que ya cuenta con 16 millones de seguidores. Sin duda, un número muy especial que se merecía una gran celebración.

Amígueles desde hace décadas. De mis actividades favoritas, totalmente fastidiadas por el Covid19, quizás la que más echó de menos es hacer teatro con estos dos.Espero que algún día podamos retomarlo.

Una publicación compartida deSantiago Segura (@ssantiagosegura) el

Lo que más extraña Santiago Segura

El director de cine ha querido mandar un bonito mensaje a Florentino Fernández y José Mota para expresar lo mucho que echa de menos poder trabajar con ellos.

El cariño no se disimula y en cocinas se dispara. Estas fotos las hice a unos minutos de empezar la prueba de exteriores y este es el resultado: En apenas, unos días, ya sabíamos que ser una piña era la única forma de sobrevivir en @masterchef_es Celebrity 😂😂😂😂. Mi amado @jesuscastroactor ( mi chico de corazón enorme) @melaniolivares y @raquel_merono ( mis guerreras) ; @laterremotodealcorcon @luciadominguinbose @celiavillalobos.t ¡Os quiero! Todos os esperamos esta noche a las 22.10 en la 1 de @rtve !! #cocinaresamar #lomejordemasterchefsonellos #equipo #masterchefcelebrity. Más fotos amorosas en Stories.

Una publicación compartida deRaquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Raquel Sánchez Silva dedica unas bonitas palabras a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’

La presentadora ha mandado un mensaje a todos sus compañeros de concurso para mostrar lo feliz que se siente por haber podido participar con ellos en este programa.

Fuente: Leer Artículo Completo