Rosie Huntington y Sarah Jessica Parker se unen en una tendencia

Si los colores vívidos del verano ceden paso a la tonalidades neutras y a las oscuras en la temporada que acaba de comenzar, las prendas ligeras también hacen hueco a las menos livianas adelantando las tendencias que nos preparan para la época invernal. Disponer en el armario de clásicos eternos para rescatar con el cambio de estación es una de las labores que se conjuga con la adquisición de las últimas tendencias para crear ecuaciones de estilo perfectas.

Las últimas corrientes de consumo dictan dos extremos: el minimalismo o el maximalismo. Si bien la primera apuesta por el ‘menos es más‘, la segunda en cambio opta por guardar todas las piezas e, incluso, añadir nuevas prendas a sus conjuntos. ¿Cantidad o calidad? En cualquier armario que se precie se debe dejar siempre un hueco para los aliados imprescindibles de cada temporada. Esos acompañantes que te salvan las combinaciones en los días en los que la creatividad brilla por su ausencia. Pero casi a comienzos de octubre, regresa una tendencia que, a pesar de que hace años estuvo en auge, su presencia se vio escondida en planos invisibles en las últimas pautas de moda. Los pantalones grises vaqueros vuelven con más fuerza que nunca. Acompañan a blusas y camisetas y son aptos para vestir con zapatillas o con zapatos de tacón.

La fuerza de esta prenda resurge ahora de sus -casi-cenizas para darnos la mano estos meses y celebridades como la modelo Rosie Huntington lo han confirmado en más de una ocasión mostrando su versatilidad en sus estilismos. La modelo, que es gran defensora del color gris, ha sido una de las grandes referentes en enseñar cómo este pantalón vaquero vuelve con ímpetu en su versión pitillo y ajustada a nuestro vestidor, pero también otra de las grandes figuras de la moda ha confirmado que este dictado se convierte ahora en estamento.

Sarah Jessica Parker, por su parte, al contrario que la modelo ha optado por un modelo de pantalón vaquero gris claro, ajustado al cuerpo, de corte por los tobillos y ligeramente acampanado en su zona inferior. ¿Casualidad? Cuando dos referencias de moda coinciden en una apuesta todas las flechas dirigen al éxito.

View this post on Instagram

@rosiehw love this style #rosiehw

A post shared by jasie_ultimate🌹 (@jasie_ultimate) on


En la llegada a las pasarelas de las Semanas de la Moda, las invitadas han lucido esta tendencia en diferentes tonalidades de gris y en versiones que alternan desde siluetas holgadas hasta las más ajustadas.

¡Los quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo