Las fotos del encuentro entre Kiko Rivera y su tío Riverita: así se han conocido, acompañados por Fran y Cayetano

La vida de Kiko Rivera está experimentando muchos cambios. Y muy rápidos. Porque esa brecha que se ha abierto entre él y su madre, Isabel Pantoja, al sentir que lleva engañándole desde que tiene dos años, le ha acercado a sus hermanos, Fran y Cayetano (con quien no siempre ha sido buena la relación). También a la familia de su padre, de quien la tonadillera le habría apartado siempre.

Este miércoles, 18 de noviembre, será un día que el DJ no olvide. Acompañado por sus hermanos, que como decimos se han convertido en su mayor punto de apoyo (amén de su esposa, Irene Rosales) en medio de esta historia de desengaño y de apertura de ojos, Kiko conocía a su tío Riverita, hermano de su padre. Nunca se habían visto. Jamás habían tenido contacto. Y ya había advertido otro de los sobrinos de este, José Antonio Canales Rivera, hijo de Teresa (también hermana de Paquirri), que la familia paterna estaba deseando tener relación con él. Que no solo le tendían la mano, sino que le esperaban con los brazos abiertos.

Así fue. A primera hora de la tarde, era Fran Rivera quien colgaba en Instagram una foto en la que los tres hijos de Paquirri aparecían en un coche. Un vehículo que les llevaba a ese emotivo encuentro entre un tío y un sobrino que iban a conocerse después de 36 años de espera. “Que 3 patas para un banco…“, eran las únicas palabras que usaba el mayor de los hijos de Carmina Ordóñez al lado de una foto que desprendía la felicidad de todos ellos por volver a estar unidos.

https://www.instagram.com/p/CHvKt0dFAWM/

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Esto era solo el preludio de la tarde que les esperaba. Kiko pudo abrazar a su tío. Hubo mucho cariño y emotividad en ese cara a cara que esperan, ambos, tan solo sea la primera piedra para edificar una relación sólida. Más vale tarde que nunca… “Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable, seguro“, se podía leer en una de las imágenes que Kiko colgaba en sus ‘stories’. La más significativa: los tres hermanos al lado de José Riverita.

No solo eso, sino que, por la noche, Kiko rescataba una foto en la que aparece junto a Fran, Cayetano y su padre (que sostiene a un Kiko muy pequeño en brazos). Paquirri aparece un una sonrisa que él no duda que ayer, tras ver desde donde esté cómo se están sucediendo las cosas en los últimos días, se produjo con más fuerza aún.


Fuente: Leer Artículo Completo