Hazal Kaya organiza una divertida fiesta para el primer cumpleaños de su hijo

  • Hazal Kaya protagonizó El secreto de Feriha en Nova en 2019.
  • Fikret Ali, a quien llaman Fiko, es hijo de la actriz turca y su esposo, el también actor Ali Atay.

    La felicidad no puede ser mayor para la carismática y exitosa actriz turca Hazal Kaya, que protagonizó El secreto de Feriha en Nova el pasado año. Además de seguir triunfando a nivel profesional, su primer y de momento único hijo, Fikret Ali, a quien cariñosamente llaman Fiko, ha cumplido un año el pasado 18 de noviembre, lleno de salud y alegría. Para celebrarlo, la intérprete y su esposo, el también actor Ali Atay, organizaron una divertida y original fiesta que Hazal se ocupó de compartir en las redes sociales con todos sus seguidores.

    La pareja tematizó la celebración en torno a la película infantil The boss baby (traducida en España como El bebé jefazo), donde un bebé ejerce de jefe y viste con traje chaqueta y corbata de color negro. Así, Fiko fue esa noche el “jefe”, vestido igual que el personaje animado del filme y rodeado de imágenes con diferentes fotogramas del muñeco. El pequeño se mostró risueño y divertido en brazos de su padre (al que se parece mucho desde que nació) y de su madre, y muy cómodo con su original atuendo.

    https://www.instagram.com/p/CHvNaDSjhfJ/

    A post shared by Hazal Kaya (@hazalkaya)

    Para los invitados, entre quienes se encontraban familiares y amigos cercanos, se ofreció una mesa llena de dulces, globos azules y negros y varios canapés. Pero las protagonistas de entre esos manjares fueron sin duda dos tartas: una completamente blanca, adornada con dulces en forma de biberones, una cartera (como la que lleva en la película), corbatas y la frase ‘Bebé jefe’, y otra de tres pisos -una base azul, un segundo piso en negro con el dibujo de una corbata, y un tercero blanco y con la frase ‘Bebé jefe’ dibujada- rematada en lo alto por un gran 1 de color azul.

    Fue una gran fiesta de cumpleaños no solo para el protagonista, que recibiría además un montón de regalos, sino también para los felices papás y sus invitados. Pocos días antes, el 1 de octubre, la pareja celebraba otro aniversario, el de la propia Hazal, que cumplía 30 años. Su esposo, entonces, también le organizó una bonita y sorprendente fiesta con amigos.

    ¿Qué proyectos tiene Hazal Kaya?

    Además de esta felicidad personal, Kaya no puede sentirse más realizada a nivel profesional cosechando cada día un nuevo éxito en su ascendente carrera. Recién terminada la grabación de una película Bende Ne Olur (¿Qué me pasa?), que se emitirá a principios del próximo año y donde comparte elenco con Onur Tuna, su coprotagonista, y Cem Belevi (Indina ask), ya se ha anunciado su trabajo en una nueva serie que va destinada a Netflix. Pera Palas es una adaptación del libro Pera palas’ta Geceyarısı (Medianoche en el palacio Peras) que gira en torno a una periodista y constará de 8 episodios.

    También su esposo cuenta con una brillante carrera, aunque a España todavía no ha llegado ninguno de sus trabajos. Ali Atay está ahora más centrado en cine que en televisión: ha estrenado recientemente Dumlupınar, filme que protagoniza, se ha anunciado que estelarizará otro largometraje próximamente, Osman Sekiz, y además se ha confirmado que su anterior cinta, Noah Land, se emitirá por el canal digital HBO a finales de este 2020.

    Fuente: Leer Artículo Completo