Malú vive un tierno momento con su hija

  • Malú se sincera y cuenta el motivo de su ausencia en la música
  • La cantante anuncia a través de sus redes sociales el fallecimiento de su gran compañera.

    Malú ha vuelto a ponerse en marcha y quiere darlo todo con su último proyecto. La artista ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’, y allí ha hablado sobre su nueva canción: ‘Secreto a voces’. Este tema es “un grito a la libertad en todas sus formas”. Se trata de un adelanto de su próximo disco, que se ha grabado en modo pandémico, o sea con mucha distancia social y reuniones por ordenador. “He ido al estudio dos veces. “El año que viene giramos por encima de mi cadáver”.

    La artista está feliz profesionalmente, pero personalmente se podría decir que vive su mejor momento. Su pequeñita ha comenzado a andar y a Malú se le cae la baba con ella. “Se me hace mayor”, contaba nostálgica. Para Malú esta experiencia es muy especial, pero reconoce que también tiene sus “sustos”. La artista desvelaba que su casa está “forradísima” de papel de burbuja porque ya no quedaban más cosas para pegar a las esquinas de las mesas y ha contado lo que le dijo su hermano, una opinión que ha decidido compartir: “Cuando empieza a andar, es cuando empiezas a sufrir”.

    Malú también contaba una característica de su pequeña, algo que tiene en común con ella. La niña es muy curiosa y parece ser que está obsesionada con unos utensilios de casa: los enchufes. La cantante le contaba a Pablo que ella de pequeña solía meter la lengua en los enchufes. Parece que la cosa va de genes: “La niña tiene a quien salir”, comentaba con la sonrisa puesta en la cara.

    Fuente: Leer Artículo Completo