Este es el sérum con el que Nagore Robles ha conseguido unas pestañas mucho más largas en pocas semanas

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina y el regreso a las piscinas y a las playas casi inminente, apetece más bien poco usar máscara de pestañas. O recurres a una waterproof, o el agua, el calor y el sudor harán destrozos en el resultado del maquillaje. Por ello, es un buen momento para empezar a usar otros tratamiento con los que tener unas pestañas de infarto sin tener que preocuparse por el maquillaje. Es el caso del tinte permanente o el del sérum de pestañas -este es el que triunfa entre las influencers-. Y esto último es lo que ha escogido Nagore Robles.

Compartir es de guapas y Nagore ha querido enseñar a sus seguidores uno de sus últimos descubrimientos de belleza. Se trata de un sérum de pestañas con el que está encantada porque ha conseguido unos resultados muy visibles y en muy poco tiempo: “Tras usar Xlash durante 10 semanas, tus pestañas experimentarán hasta un 40% más de crecimiento. Conseguirás pestañas más largas, densas y fuertes.

https://www.instagram.com/p/CPlB9BLrWyV/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Nagore habla de Xlash Serum Crece Pestañas, un potente sérum que incluye una fórmula muy eficaz que asegura conseguir en tan solo de 8 a 12 semanas que las pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente. Se trata de un producto totalmente innovador que realza la belleza de las pestañas de forma natural y segura.

“Xlash solo está formulado con extractos naturales y sus resultados se han comprobado en ensayos clínicos. 100% vegano, fácil de usar y de aplicar“, ha escrito la presentadora junto a unas imágenes en las que enseña el resultado que ha quedado en sus pestañas después de usar este sérum. Dos fotografías del antes y el después en las que se aprecia que las pestañas de Nagore han aumentado en longitud. ¡Qué maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo