Norma Duval recuerda este gran gesto de Mila Ximénez

  • Los seres queridos de Mila le dan el último adiós a la periodista

    “Querida Mila ,todos los que te hemos querido en vida, te recordaremos siempre, has sido un ejemplo en tu lucha, nunca perdiste la sonrisa, un ejemplo y una gran luchadora en la vida, te echaremos de menos, te queremos. DEP”, escribía Norma Duval el mismo día del fallecimiento de la periodista. La ida de Mila la ha supuesto a la ex vedette un gran dolor, ya que era íntimas. La periodista ayudó mucho a Norma para salir del bache por la fatídica muerte de su hermana y ahora llora su despedida.

    No solo ha hablado en sus redes, también ha querido hablar ante la prensa de lo que significaba la colaboradora de ‘Sálvame’ para ella. Norma no pudo asistir al tanatorio debido a su complicada agenda con los ensayos de ‘El Desafio’, pero lo hubiese encantado estar allí con la familia de la periodista: “Era una mujer maravillosa. Me hubiera encantado acercarme y darle por lo menos el pésame a sus hermanos y a su hija. Yo la conocí desde la época que estaba casada con Manolo y la verdad es que he sentido una gran tristeza”, comenzaba contando la ex vedette.

    https://www.instagram.com/p/CQis5pKpWb_/

    A post shared by Norma Duval (@normaduvaloficial)


    “Ella estuvo conmigo cuando falleció Carla y me da mucha penita.
    Pero deja una imagen de una mujer maravillosa, porque ha sido una mujer maravillosa en todos los aspectos, una mujer fuerte, luchadora, adoraba a su hija, quería su profesión, quería sus amigos. Creo que ha dejado una imagen fantástica y me da mucha pena porque merecía vivir muchos años más”.

    Este mes de mayo, la madre de la ex vedette fallecía a los 90 años de edad y la artista contaba cómo se encuentra tras varios meses sin ella: “No me ha dado ni siquiera tiempo de hacer el duelo de mi madre porque yo enterré mi madre por la mañana y tenía que venir a trabajar aquí esa tarde. Yo creo que en el fondo me ha venido bien, fíjate. Porque me ha sacado de casa, me ha ayudado a estar con personas maravillosas. y yo creo que ha sido mejor así, que estuviera trabajando”.

    Fuente: Leer Artículo Completo