Así es la colección Palm Angels x Missoni

En un momento donde las colaboraciones entre firmas de moda está en su máximo apogeo, no es de extrañar que una firma de lujo como Missoni haya unido fuerza con una de las marcas urbanas más aclamadas a nivel internacional, Palm Angels.

La casa italiana, reconocida por la constante mezcla de patrones y formas, ha puesto sus ojos en los diseños rompedores de Francesco Ragazzi, también con el color y los juegos de volúmenes y telas como protagonistas, para pone en marcha una colección que no dejará indiferente a nadie en esta inminente época estival.

Una combinación de códigos, que pese a la sorpresa inicial y a las notables diferencias que existen, se mueve dentro “del emocionante marco del saber hacer italiano“, como bien informan en el comunicado emitido a los medios. “Una fusión de ambos ADN, con un aire urbano y relajado”, ha declarado Ragazzi.


Palm Angels x Missoni es una bocanada de aire fresco, de color, de alegría. En ella podemos encontrar desde chándals y cárdigans con cremallera, que incluyen los icónicos estampados de zigzag y rayas de Missoni, sudaderas, tops, faldas y pantalones holgados repletos de colores y estampados, más propias de la firma urbana. Asimismo un gran abanico de complementos completan la propuesta. Una atractiva combinación que mantiene la esencia de ambas partes y que a su vez deja que se fusionen para un resultado todavía más atractivo.

“Me ha atraído el trabajo de Francesco con Palm Angels desde el principio, por su energía única. Mis padres fundaron Missoni con una mentalidad abierta: un espíritu pionero que llevé adelante a través de todas las colaboraciones que desarrollé a lo largo de los años”, ha manifestado Angela Missoni.

La colección estará disponible a partir del día 30 de junio tanto en las webs de Missoni como de Palm Angels, como en sus tiendas físicas, para delicia de los amantes del color y el estilo más atrevido.




Fuente: Leer Artículo Completo