Paz Padilla acude al hospital tras sufrir un accidente doméstico

Paz Padilla ha preocupado a sus más dos millones de seguidores en el arranque de este fin de semana compartiendo una fotografía desde el hospital. En ella aparece sentada en una silla de ruedas, ¿Qué le ha pasado? Al parecer solo ha sido un pequeño accidente doméstico. Así lo han contado tanto ella como su hija en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. “Me doblé el tobillo bajando las escaleras, un porrazo… Y me dolía muchísimo”, ha confesado Paz a través de sus ‘stories’ de Instagram, por lo que ha decidido ir al hospital y el diagnóstico ha sido un esguince. Dado el percance, ahora la presentadora tendrá que llevar muletas durante unos días. “Estoy bien”, ha desvelado ella misma, “me han puesto una tobillera para que no apoye el pie en el suelo”.

Ahora tendrá que ayudarse de las muletas para caminar, intentando mantener el pie en reposo lo máximo posible, así que toca cuidarse y descansar.

Seguro que tanto su hija Anna como su yerno cuidan a la perfección de Paz. Junto a ellos está pasando estos últimos días y no dejan de hacer planes familiares de lo más divertidos: Desde sofá y peli hasta ‘Tiktoks’, la red donde Paz se está convirtiendo en toda una reina.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Sus seguidores están encantados con sus divertidos vídeos, y es que si algo tiene Paz es que es divertidísima, prueba de ello es su reciente nominación a los Premios MiM como mejor actriz de comedia por su papel de ‘La Chusa’, unos galardones que se otorgan dentro de aproximadamente un mes ypara los que esperamos esté totalmente recuperada de su esguince. Ella, de momento, ya sueña con recibir el galardón, ¡suerte!

Fuente: Leer Artículo Completo