'Los Bridgerton': este es el producto para el pelo (por menos de 3 euros) que triunfa entre sus protagonistas

Si hay algo que ha logrado llamar nuestra atención de Los Bridgerton, la popular serie que triunfa en Netflix, más allá de la historia de amor o los deslumbrantes vestidos de corte imperio que reinan en cada uno de sus bailes, son los elaborados peinados de época que lucen cada una de sus protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CJbIXlGD_kK

A post shared by Marc Elliot Pilcher (@marcelliotpilcher)

Lograr resultados con tal precisión no es fácil, cada detalle es importante en este tipo de creaciones que tan bien representan la alta sociedad londinense durante el siglo XIX y la elaboración de cada uno de ellos requiere horas de trabajo. Y también de pequeños trucos. Para una reciente entrevista con Cosmopolitan UK, Marc Elliot Pilcher, estilista de la primera temporada de Los Bridgerton, ha confesado que para que este tipo de peinados fueran totalmente perfectos necesitaba, además de rodillos pequeños (también denominados rulos), el uso de un buen “spray fijador”. Además, para lograr que al enfundarse en estos llamativos diseños de época el pelo se mantuviera intacto, Pilcher aplicaba “una pequeña cantidad de spray de acabado”.

Sin embargo, sería otro producto el que facilitaría a Pilcher el trabajo: el acondicionador reparador de Hask. “Los enviábamos a casa con una mascarilla que se adaptase a su cabello para un fin de semana de mimos, así que obtuvieron un buen regalo y nosotros tuvimos un cabello hermoso para trabajar”, explicaba el experto capilar. “Los usamos en las pelucas y postizos, así como en el propio cabello de las actrices”, ha resaltado.

Lejos de lo que podríamos imaginar, este sencillo producto que tan buenos resultados ha dado al elenco de la serie de Netflix cuesta menos ¡de 2 euros! Aunque parezca disparatado es verídico, y también una buena noticia para quienes como nosotras quieran imitar los looks de Los Brigderton.




Fuente: Leer Artículo Completo