Primera foto de la boda del Cholo Simeone y Carla Pereyra

El pasado fin de semana, aprovechando el parón liguero por los partidos de selecciones, el Cholo Simeone y Carla Pereyracelebraron su boda. Lo hicieron en la más estricta intimidad y, hasta anoche, cuando ella decidió mostrar una foto de ese día tan especial, no habíamos tenido imágenes de la pareja vestidos de novio.

Era en su cuenta de Instagram donde Carla nos mostraba esa instantánea al lado del entrenador del Atlético de Madrid, para compartir un pedacito de esa alegría con sus ‘followers’ y agradecer a todos los que les acompañaron en ese momento.

“El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana. No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir en el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables”, comenzaba.

¡Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mención a la persona que mas se ocupo de que todo esto ‘fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1′”, remataba.


Fuente: Leer Artículo Completo