Mery Turiel tiene dos looks low cost que no pueden faltar en tu armario de otoño

Si hay algo que se le da muy bien a Mery Turiel es hacer propuestas de looks versátiles y súper ponibles. Hace unos días afirmaba en su cuenta de Instagram que, a la hora de escoger sus estilismos, para ella prima más que la ropa sea cómoda a que sea bonita. Algo que ya ha demostrado con el vestido negro salvavidas de Zara y con otro básico de Pull&Bear Ahora ha compartido otros dos looks ideales y funcionales que van a salvar tus outfits de otoño. ¡Toma nota!

Primero compartió un look de diario formado por un pantalón básico de pinzas en color negro de Zara (29,95 euros). Para esta ocasión, Mery Turiel apostó por la combinación ganadora de blanco y negro y los conjuntó con una camiseta de rayas de Pull&Bear (12,99 euros). La influencer escogió este outfit para un evento en Londres por lo que añadió unas sandalias de tacón. Sin embargo, puedes cambiarlas por unas zapatillas blancas y tendrás un look de diez para el día a día. Además, también podrás usarlos con un jersey en invierno y con una blusa o top sexy para salir por la noche.

La segunda propuesta de Mery Turiel fue un look de invitada ideal que, como ella misma ha explicado en su publicación de Instagram, se puede “utilizar para muchas más ocasiones”. Un estilismo formado por una falda midi en color burdeos (44,99 euros) y un top sin una manga blanco (34,99 euros). Ambas prendas son de Vestidíssima Oficial y las puedes usar por separado en diferentes momentos, como “el top, con una chaqueta encima en invierno”, ha comentado. En este caso, la influencer lo combinó con sandalias básicas nude y una diadema, el accesorio de la temporada y que “nunca falla”, ha explicado Mery. Nosotras ya nos lo hemos apuntado en nuestra wishlist, ¿y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo