Rocío Carrasco responde a las declaraciones de Olga Moreno

Olga Moreno no ha dejado de hablar de su familia y de Rocío Carrasco desde que llegó a Honduras. Ahora, la pareja de Fidel Albiac no ha querido perder la oportunidad de responderle durante la entrevista que ha realizado tras la emisión del último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Todo ha surgido después de escuchar las últimas declaraciones que la mujer de Antonio David Flores ha realizado en ‘Supervivientes’. En ellas, dejaba claro que su intención al regresar a España era poder bautizar a su hija Lola y a David, unas palabras que no han sentado nada bien a la hija de Rocío Jurado.

Sigue siendo toda una consecución de provocaciones, de cosas hirientes y de suplantación“, ha respondido de forma tajante. Sin embargo, parece que Rocío Carrasco piensa que a la concursante le esperará otra cosa muy diferente cuando regrese al país. “Yo creo que cuando vuelva ya se dará cuenta de lo que ha pasado aquí si no lo sabe ya”, ha indicado, haciendo referencia a la supuesta filtración que dicen que ha existido dentro del reality.

Lo cierto es que la relación entre la madre de Rocío Flores y Olga Moreno nunca ha sido buena. De hecho, durante su ‘docuserie’, Rocío Carrasco llegó a reconocer que hubo un momento en el que casi “llega a las manos” con ella en una de las ocasiones en las que tuvieron que coincidir por un juicio.

Sin embargo, parece que ahora ella está mucho más tranquila y ha dejado claro que seguirá respondiendo a este y otros testimonios en la nueva docuserie que estrenará en otoño, llamada ‘En el nombre de Rocío’. “Vamos a presentar la reapertura con todos los testimonios nuevos que han salido e incluso testimonios que no narré en su día por creer que ya no me servían por el tiempo que había transcurrido“. Unas declaraciones con las que deja claro que en esta nueva entrega cargará contra Olga Moreno y contra todos los miembros de su familia con los que no se habla.


Fuente: Leer Artículo Completo