Tres bases de maquillaje made in Spain que lo disimulan todo, rejuvenecen y son ideales para llevar a diario

Puede que te hayas olvidado un poco de la base de maquillaje con las fórmulas multifunción que vienen, como estas cremas hidratantes y estos sérums con color que te ponen buena cara al instante. Pero si de verdad quieres crear un lienzo liso y sin imperfecciones, necesitas un fondo que lo disimule todo y que puedas llevar a diario por sus resultados naturales.

Para inspirarte, en esta ocasión hemos recurrido a la belleza made in Spain, y hemos encontrado tres bases de maquillaje que rejuvenecen a cualquier edad y que están a la altura de las que propone cualquier marca internacional.

Y de la pura ciencia nos vamos hasta la cosmética natural para hablar de la base de maquillaje vegana, ecológica y cruelty free de Maminat, que solo tiene tres meses de vida y ya está arrasando en Instagram. Un fondo muy fluido y ligero que no pesa sobre el rostro y que deja un acabado invisible, no graso y de larga duración. La piel se verá unificada, joven y de aspecto más saludable. No obstruye los poros y se adapta todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Su fórmula libre de impurezas y con SPF 20, incluye salvia, romero, gerania y lavanda. Está disponible en cuatro tonos diferentes y cuesta 31,95 euros.

https://www.instagram.com/p/COvzm9nhsgH/

Una publicación compartida de Maminat cosmética natural (@maminat_cosmetica)

Terminamos con otra opción vegana: la base de maquillaje Cover Defense de Etnia Cosmetics, un fondo de maquillaje antipolución que proporciona una cobertura perfecta y aporta un acabado radiante y natural. Su textura es ligera y sedosa y se difumina fácilmente sin apelmazar la piel. Es de larga duración y está formulada con pigmentos tratados con lipoamino ácidos vegetales y un potente activo liposomadoque “mejora la resistencia de las células de la piel contra la contaminación ambiental, purifica y protege de la acción de las moléculas dañinas y evita los signos de envejecimiento de la piel”. ¡Nos encanta! Consíguela en la web de la firma española por 17,90 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo