Rosario Flores cuenta con la ayuda de su hermana, Lolita, como jurado en ‘La Voz Kids’

‘La voz Kids’ se ha consagrado como uno de los programas musicales más seguidores y adorados del momento. Y es que como no podía ser de otra manera, el arte de los pequeños, el buen trato por parte de los ‘coaches’ y los divertidos momentos que dan, tienen a la audiencia enganchada.

Ahora, el jurado cuenta con una ayuda especial, y Rosario Flores ha decidido compartirlo ya con todos los fans. Su ayudante, es ni más ni menos que su hermana, Lolita Flores.

«Ella lleva muchísimos años como artista y sabe pisar un escenario como nadie. Tiene un piquito de oro y encima tiene ese corazón que se le sale. Para mí va a ser muy importante que esté conmigo porque ya se sabe que en las batallas se pasa fatal. Pero lo vamos a hacer muy bien», comenzaba diciendo Rosario en el video que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

Empieza #LaVozKids11 ✌🏼🎤 @lavozkids

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial) on

«Vengo de sufridora. Sufrir por los niños y sufrir por ella, así que voy a sufrir doblemente. Lo que tienen que pensar los niños es que esto es un concurso, que es un juego, que son muy pequeños y tienen toda la vida por delante, que la vida, sin son artistas, el destino te irá marcando el camino para que lleguen a ser las estrellas que sueñan», sentenciaba a su vez Lolita.

Nosotros estamos deseando verlas ya juntas en las galas, ¿y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo