Esta es la emotiva razón por la que Katy Perry todavía no ha elegido el nombre de su primera hija

Entre las muchas decisiones que tienen que tomar un padre y una madre cuando esperan un hijo, sin duda la más complicada de todas es el nombre que pondrán a la criatura. Más que nada porque eso es algo que marcará su vida para siempre, y si no, que se lo pregunten dentro de unos años a X Æ A-12, el bebé de Elon Musk y Grimes. De ahí que Katy Perry y Orlando Bloom no quieran precipitarse en elegirlo.

De hecho, tanto les preocupa que el nombre de su hija sea el perfecto que, pese a tener ya una lista de varias opciones, la pareja haya decidido esperar todavía a anunciarlo, tal y como la propia cantante, que está en la última fase de su embarazo, acaba de revelar en una entrevista.

“Todavía tenemos que escoger el nombre concreto de nuestra pequeña porque creo que por mucha preselección que hayamos hecho ya, será ella la que al final nos diga cuál es el adecuado”, explicó Perry durante una conversación con una emisora de radio estadounidense.

“Cuando nazca y por fin pueda verle la cara , lo decidiré. Solo en ese momento tendré la información necesaria para escoger el que más le represente y descartar el resto de los que tenemos apuntados en la lista”, declaró la cantante, que afirmó que su prometido Orlando Bloom está tan o más emocionado con la llegada de la pequeña. Y eso que él ya tiene un hijo de nueve años llamado Flynn fruto de una relación anterior.

“Está realmente excitado porque esta va a ser su primera hija. Dicen que las niñas son siempre las favoritas de su padre, así que supongo que así será. Veremos qué ocurre”, bromeó Katy, que reconoció estar a veces superada por la situación.

“He pasado por todos los estados de ánimo. Convertirte en madre por primera vez en mitad de una pandemia es complicado. He tenido ansiedad. He estado feliz. He estado deprimida. He sentido de todo. El mundo está viviendo un momento muy salvaje y es algo muy fuerte traer una criatura al mundo bajo estas circunstancias”, aseguró.

Fuente: Leer Artículo Completo