Esta es la mascarilla reutilizable de Amazon que triunfa

Las mascarillas quirúrgicas son la opción más socorrida de usar cuando salimos a la calle: ahora que las venden en los supermercados y son más accesibles, es normal ver a la mitad de la población con ellas puestas. Y oye, que está genial, cumplen con las recomendaciones sanitarias… ¿el problema? Si la has llevado durante un tiempo prolongado habrás notado algunos inconvenientes: su olor no resulta precisamente agradable, puede provocar dolor de orejas, sus costuras a veces pican y producen irritación en la piel. Y ya poniéndonos un poco tiquismiquis, admitámoslo: son feas.

Por eso no es de extrañar que hayan surgido como alternativa las mascarillas reutilizables de tela ―aquí, toda una novedad; en Asia ninguna―, que están ganando adeptos cada día. Solo hay que ver la colección que han lanzado en tiendas como Mango, donde se han vendido como churros. Por no hablar también de la mascarilla reutilizable que sacó Decathlon, todo un boom que agotó existencias en cuestión de segundos (y aún están pendientes de reponerla).

Por eso, si estás buscando tú también una mascarilla reutilizable pero no logras dar con una, estamos seguras de que estas que triunfan en Amazon te van a hacer el apaño:

Se trata de un pack de seis mascarillas en tres colores diferentes: negro, gris y rosa. Como puedes ver, son muy básicas, pero es precisamente lo que las hacer súper ponibles. Los comentarios son buenos, un usuario afirma que son: “De tela, sin costuras y comodísimas”. Aunque eso sí, parece que tardan un poquito más en llegar a casa de lo previsto.

Aun así, el precio está genial, y parece que también la calidad. Por lo que podemos leer:

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo