Entre clutch y shopper, este bolso de Bimba & Lola es ya tendencia y será un ICONO
No hay que darle demasiado fuerte a la imaginación cuando una colección lleva, por nombre, Pillow. Traducido del inglés como almohada, lo primero que se nos viene a la mente es un objeto grande, mullido y gustoso al que poder abrazarse. De un tejido suave y un tacto amable; con un nivel de esponjosidad superior a todo lo experimentado. Como un pomposo algodón de azúcar, o mejor, como una nube dulce, rosa por fuera, blanca por dentro, capaz de levantarle el ánimo a cualquiera.
En esta línea ha nacido el nuevo bolso estrella, ¿quizás icono? de una de nuestras firmas favoritas. Bimba y Lola, y a camino entre el clutch que tienen las que más saben de moda, y el shopper en el que mantener a salvo toda una vida de pertenencias, promete agotarse pronto porque es una auténtica chuchería.
© Cortesía Bimba & Lola
No es completamente blando, tiene una estructura invisible que le da forma, y sin embargo, apetece cogerlo cual peluche con las dos manos y apretarlo fuerte. La nueva joyita de Bimba y Lola, disponible en los dos colores antagonistas del arcoíris, es una maravilla del diseño, y avisamos, va a convertirse en uno de los más deseados, comprados y llevados del otoño y del invierno, y quién sabe si de la próxima primavera.
Con asa, aunque podría ser perfectamente de mano, y con una solapa XL con cierre metálico que salvaguarda tu cartera, gafas, pintalabios o smartphone, el bolso de la firma se transforma según el uso que le des, pues si lo llevas colgado del hombro o cogido por el asa se crea un bonito abanico de frunces que le otorga personalidad y si por el contrario decides llevarlo como clutch de tamaño especial, tu mano se perderá entre los centímetros de piel suave que lo conforman.
© Cortesía Bimba & Lola
Por dentro es espacioso, cómodo gracias a su bolsillo interior plano, y por fuera, es tan minimal que no le hará sobra a tu look sino que lo mejorará siempre. Sin más adorno que el nombre de la firma estampado sobre un pedazo de piel, cosido a la parte trasera del bolso, es sencillo, grande y perfecto, pues puede combinarse con todo tipo de estilismos, como demuestran las estilistas de Bimba y Lola, y conseguir la perfección.
¿Quién no quiere esta maravilla, parte de la Pillow Collection, para llevar todos los días del año, cada vez de una manera y con un rollo diferente? Nosotras desde luego lo deseamos. Uno más para nuestra (interminable) wish list.
© Cortesía Bimba & Lola
Fuente: Leer Artículo Completo