El ‘californiano’ regalo de cumpleaños que Meghan Markle le hizo al príncipe Harry
Hace unas semanas, el príncipe Harry celebró su 36 cumpleaños. Y como unos meses antes cuando fue Meghan Markle a la que le tocaba soplar las velas; la pareja no quiso montar ninguna fiesta multitudinaria y aprovechar el día para pasarlo en familia en su casa de Santa Bárbara. Bueno, también para hacer un jugoso donativo a una asociación benéfica con la que colaboran. Pero sabiendo de la filantropía de los Sussex, eso tampoco era una sorpresa.
Claro que no reunirse con amigos para celebrar no impide que tengan que hacerse regalos al homenajeado. Un aprieto sobre todo cuando se trata de encontrar algo perfecto para alguien que desde que nació ha tenido todo lo que se le ha antojado. Hasta la libertad de abandonar la Familia Real británica e irse a Estados Unidos a vivir el sueño americano.
Menos mal que Meghan conoce muy bien a su marido y, después de tantos años de relación, sus gustos personales no son ningún secreto. De ahí que la duquesa acertara de pleno con el regalo que le compró. Uno que, por cierto, no podría venirle mejor para integrarse en el estilo de vida californiano: clases para aprender a hacer surf.
Así se lo han confirmado a Page Six fuentes cercanas a la pareja, que afirman que Harry, amante de los deportes de riesgo y de aventura, quedó “encantado” con el detalle de su mujer. Tanto que el príncipe ya habría tomado varias lecciones sobre la tabla en Surfrider Beach, una playa cercana a su domicilio que, como su nombre indica, es punto de reunión para los amantes del surf.
“Harry ama vivir en Montecito y, desde que Meghan le regaló estas clases de surf, está disfrutando como nunca en su vida aprendiendo a montar las olas”, afirman en este medio donde también explican que los Sussex están saliendo de su mansión más de lo que sabemos. Sobre todo para hacer actividades al aire libre ahora que lo de acudir a espacios cerrados a reunirse no está muy recomendado por las autoridades sanitarias.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo