Consigue los mejores glúteos con estos ejercicios de Corina Randazzo

La conocimos en aquel programa que revolucionó audiencia y redes sociales llamado ‘Un príncipe para Corina’, pero desde entonces, Corina Randazzo es conocida por mucho más. Con casi medio millón de seguidores en Instagram (como Laura Matamoros y su rutina de entrenamiento full body), y miles de suscriptores en su canal de Youtube, la argentina se ha consolidado como una de las influencers más seguidas por sus consejos y enseñanzas deportivas.

Ella misma reconoce que para mantener su cuerpo a punto, necesita ser muy constante con el deporte, y muestra a su público cómo conseguirlo. Consejos alimenticios y completas rutinas de ejercicios para piernas, glúteos, abdomen o brazos, han hecho que sus seguidores vivan pendientes de sus redes sociales y su canal de Youtube.

Aunque su ritual definitivo para decirle adiós a la celulitis fue uno de sus mejores éxitos, son sus videos para tonificar piernas y glúteos los que se han convertido en los más aplaudidos. Y no es para menos, en pocos minutos, y con sencillos ejercicios que se pueden realizar en cualquier parte, Corina nos muestra cómo tener unos glúteos perfectos.

Como esta rutina que la argentina compartió, al ritmo de una dinámica música, para realizar en 30 minutos y con la ayuda opcional de gomas y lastres en los tobillos. Compuesta por cinco completos ejercicios: step-ups laterales (cuatro series de 15 repeticiones con cada pierna); aperturas de piernas con resistencia de una goma (cuatro series de 20 repeticiones); elevación de pierna trasera (cuatro series de 20 repeticiones con cada pierna); sendillas con elevación de talones (cuatro series de 15 repeticiones); y sentadilla con desplazamiento lateral (cuatro series de 20 repeticiones).

También con piernas y glúteo como protagonistas, Corina nos ha mostrado una rutina corta de 4 ejercicios al estilo Tabata (ideal para hacer en cualquier momento incluso a la hora de comer) con 40 segundos de ejercicio y 20 de descanso. En este entrenamiento encontramos: sentadilla con rebota y salto, saltos alternando pierna delante y atrás, sentadillas con cruce de piernas (también llamada sentadillas de reverencia) y zancada con rodilla arriba.

View this post on Instagram

OS DEJO LA RUTINA DE PIERNAS, 💪🏿🔥🍑 para este fin de semana!! ….. ✅Os recuerdo que DE LUNES A VIERNES tenemos Entrenamos EN DIRECTO a las 12:30 . ✅y MAÑANA SÁBADO tenemos Clase de Yoga Para PRINCIPIANTES a las 17:00 con @yoga__woman 👏🏾❤️ . . . TODOS LOS DÍAS TENÉIS LOS DIRECTOS subidos en storys y en mi canal Youtube durante Para quienes quieran hacerlo a tiempo REAL !!💪🏿 . Se trata de una RUTINA CORTA DE 4 EJERCICIOS al estilo #tabata “40” de EJERCICIO – 20” de DESCANSO”📌 (Si no queréis hacerlo al estilo tabata , podéis hacer 15 repeticiones de cada ejercicio a ritmo rápido 🔥📌 . 4 SERIES COMPLETAS Por ejercicio 🔥, pero si no estáis acostumbrados podéis empezar con dos tres e ir encrechendo poco a poco📌 . . RECUERDA GUARDAR LA RUTINA PARA PODER HACERLA EN CUALQUIER MOMENTO y COMPARTIRLA PARA MOTIVAR A LOS TUYOS💪🏿 . . . ¿QUIEN SE APUNTA MAÑANA A LA CLASE DE YOGA? 😃💪🏿 . . . . . . . . #yoentrenoencasaconcorina #yoentrenoencasa #cuarentena #rutinasgym #rutinaencasa #glutesworkout

A post shared by Corina Randazzo (@corinarandazzo) on

Si te has quedado con ganas de otros entrenamientos, las redes de Corina están llenas de completas rutinas, fáciles de hacer y para tonificar todas las partes del cuerpo.

Fuente: Leer Artículo Completo