Timothée Chalamet todavía se siente avergonzado de aquellas fotos robadas en un barco besando a Lily-Rose Depp
No importa cuantos emojis subidos de tono le deje su amigo Armie Hammer en Instagram. Aunque cueste creerlo, Timothée Chalamet también se siente inseguro de su físico. Sobre todo cuando le roban fotos en las que no puede controlar su propia imagen. Y eso fue lo que le ocurrió hace ahora un año en el Festival de Venecia, ciudad a la que acudió para presentar mundialmente su nueva película, The King, junto a su compañera de reparto Lily-Rose Depp.
Un viaje promocional que ambos aprovecharon después para tomarse unos días de vacaciones por Italia con tan mala fortuna que un grupo de paparazzi les pilló en bañador besándose a bordo de un yate. Unas imágenes que al día siguiente aparecieron en todos los medios como la confirmación de que, tal y como se rumoreaba, ambos actores estaban viviendo un apasionado idilio.
Uno que no duró mucho, por cierto, ya que en abril de 2020 Chalamet aseguró en una entrevista que volvía a estar soltero. Y aunque seguramente guarda muchos buenos recuerdos de su breve historia de amor con la hija de Johnny Depp, todavía hoy se siente “avergonzado” al recordar aquellas fotos robadas. Y no precisamente porque fueron las que descubrieron su relación secreta.
“Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Así que antes de cerrar mis ojos recuerdo que me dije: ‘Esto ha sido genial”, explica el actor en una entrevista publicada en la edición americana de GQ, de la que es portada.
@Tchalamet found superstardom and artistic acclaim instantaneously. Now, the actor of a generation reveals what it’s like to come of age in our very upside-down era. Head to the link in bio to read the story and see all the photographs by @Renellaice. Styled by @Mobolajidawodu.
A post shared byGQ (@gq) on
“Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?”, se queja el protagonista de la nueva y esperada versión de Dune, cuyo estreno se ha retrasado a octubre de 2021 por culpa de la crisis del coronavirus.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo