Kate Moss tiene el truco barato para rejuvenecer 10 años sin cremas ni retoques

Los trucos antiedad de las famosas de más de 40 siguen suscitando ríos de tinta, porque aunque muchas recurran a ciertos retoques estéticos muy sutiles y a dermatólogas como la que trata a Nicole Kidman y que les recomiendan los tratamientos y cremas con los mejores ingredientes, cada una de ellas tiene su propio secreto digno de compartir.

Y aunque pocas veces lo hacen, habemus nuevo truco casero (y barato) sacado del historial de belleza de la mismísima Kate Moss. Si hace unos meses conocimos que esta crema solar barata es su mejor aliado para combatir las arrugas y el envejecimiento, ahora corre el rumor de qué es lo que hace para acabar con el rostro cansado por las mañanas si no ha descansado lo suficiente.

La top model sumerge su cara en agua con hielo y rodajas de pepino para deshinchar y despertar su piel al instante. Y sí, dice que lo hace a diario desde hace años. ¿Funciona? Su efectividad no hace milagros pero sí da un paso más allá a la hora de reactivar la circulación sanguínea, mejorar la apariencia de los poros y calmar la inflamación.

Algunos profesionales de la belleza como Joanna Czech o el dermatólogo Ole Henriksen son fanáticos del frío en el rostro. Mientras Czech recomienda envolver unos cubitos de hielo en una gasa para deslizarlos por el contorno de los ojos en movimientos circulares y así tratar bolsas y ojeras, Henriksen lo recomienda para el rostro: “El frío mejora drásticamente la circulación en la piel para lograr ese brillo saludable que todos queremos”.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) on

Moss le añade también pepino, la hortaliza beauty por excelencia que se utiliza sin parar en mascarillas caseras porque ofrece un extra antioxidante de lumonisidad y suavidad a la piel. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo