Cuatro bases de maquillaje para todos los bolsillos con ingredientes antienvejecimiento que combaten arrugas, manchas y flacidez a los 40 y a los 50
Si te acercas a los 40 y ya llegas los 50, es el momento de elegir una base de maquillaje acorde a tu tipo de piel. Suponiendo que ya controlas tu textura seca, mixta o grasa, es el turno de elegir fórmulas antienvejecimiento que trabajen para combatir arrugas, manchas, marcas, fatiga, falta de firmeza, de luminosidad…
Deja atrás los fondos de maquillaje que solo unifican el rostro. Estas cuatro opciones son auténticos tratamientos antiedad con color que lo disimulan todo y que están seleccionadas para todos los bolsillos: desde una versión low cost que funciona a las mil maravillas hasta la base de lujo que elevará el rendimiento de tu neceser.
Nuestra primera apuesta es para la base de maquillaje Age Perfect de L’Oréal Paris, un cosmético que se funde suavemente con el cutis y cubre perfectamente todos los signos de la edad gracias al aceites de flores y al complejo pro-xylane, que deja una tez perfectamente unificada e hidratada. Está disponible en cinco tonos diferentes y cuesta 15,65 euros en El Corte Inglés.
En la farmacia también hemos encontrado bases de maquillaje antiedad que funcionan a la perfección. Como la Vichy Liftactiv Flexiteint SPF20+, que tiene una textura de silicona tensora para un efecto lifting inmediato. Además de dar luminosidad y cubrir las arrugas a la perfección. Cuesta 18 euros en Promofarma.
Otra opción de alta gama es la base Prevage Anti-Aging Foundation SPF30 de Elizabeth Arden, que aporta un tono uniforme a la piel además de proteger al cutis de las agresiones medioambientales. Un fondo de maquillaje que ayuda a reparar, hidratar y proteger la piel para un aspecto impecable y natural. Combina Idebenona, un potente antioxidante, con Hydra-pigmentos para minizar las imperfecciones al instante. ¿Su precio? 45 euros en El Corte Inglés.
Para terminar, Sisleÿa Le Teint de Sisley, una base antiedad de lujo con la que conseguir un aspecto más joven durante todo el día. El extracto de Acacia de Constantinopla aporta energía a las células y reduce los signos del cansacio. Su uso continuado alisa las arrugas,hidrata en profundidad y aporta firmeza. Hazte con ella en Primor por83,53 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo