‘Cantora. La herencia envenenada’ que ha roto la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera mantienen un enfrentamiento como nunca antes se había visto. Madre e hijo han roto su relación y se lanzan ataques a través de las revistas y los medios de comunicación. Una parte del conflicto viene por la herencia de Paquirri. En el programa especial Cantora: La herencia envenenada se analizará toda la situación y el enfrentamiento entre madre e hijo y sus problemas económicos.

Kiko Rivera será el principal invitado del especial Cantora. La herencia envenenada, que centrará su atención en el testamento de su padre, el diestro Francisco Rivera, ‘Paquirri’, fallecido el 26 de septiembre de 1984 en el coso taurino de Pozoblanco, y en el grado de cumplimiento de sus últimas voluntades.

La relación entre madre e hijo, rota

Además de conocer y valorar los datos que pondrá sobre la mesa el programa, Kiko Rivera abordará también la situación personal que vive actualmente con su madre, la cantante Isabel Pantoja, con la que mantiene importantes diferencias en torno al reparto de la herencia. También se reencontrará con su primo, José Antonio Canales Rivera, y sobrino de ‘Paquirri’.

El programa contará, además, con la intervención de Antonio Palacios, chófer del diestro, y con las valoraciones de los colaboradores Chelo García Cortés, Mila Ximénez, Juan Luis Galiacho, Kiko Matamoros, Paloma García Pelayo, Antonio Rossi y Rafa Mora.

Fuente: Leer Artículo Completo