Con estos 5 ejercicios para levantar el pecho que puedes hacer en menos de 10 minutos se te va a poner MEGA firme
Hoy vamos a poner nuestros pectorales en marcha. Sí, porque si tu objetivo es luchar contra el pecho caído, necesitas añadir a tu rutina de entrenamiento unos cuantos ejercicios específicos para la zona. Incluso si no tienes tiempo y deseas practicarlos sin salir de casa. Y no te decimos que dejes de usar tu crema reafirmante, en absoluto, pues todo suma. Pero es el momento de dar un paso más.
La idea nos la ha dado una de nuestras gurús de fitness favoritas, Kayla Itsines, con este vídeo que publicaba en su cuenta de Instagram. Primero míralo con atención, y a continuación desgranamos cada ejercicio uno a uno:
1. Arnold Press. Sí, el famoso ejercicio que debe su nombre a Arnold Schwarzenegger. Consiste en un levantamiento de brazos comenzando con ellos flexionados y estirándolos hacia el techo, acompañándonos de mancuernas. Con él trabajamos hombros, pecho y brazos, y reafirmamos a tope. Kayla aconseja 12 repeticiones.
2. Flexión de brazos con banda elástica. En este caso, colocaremos los pies encima de la banda, inclinaremos ligeramente el tronco con la espalda bien estirada, y realizaremos flexiones de brazos. La resistencia de la banda hará que el trabajo de los pectorales sea mucho mayor. 10 repeticiones serán suficientes.
3. Levantamiento de mancuerna lateral. Con los brazos estirados, elevaremos hasta la altura del hombro uno de ellos, mientras el otro permanece quieto, y bajaremos hasta casi tocar la pierna. Siempre con el peso adicional de la mancuerna, que multiplicará el esfuerzo. Haremos 8 repeticiones por cada lado, 16 en total.
4. Press de pecho con banda elástica. Apoyando la espalda en la pared y flexionando ligeramente las rodillas, estiraremos con los brazos la banda (que previamente habremos colocado detrás de la parte alta de la espalda) y volveremos a la posición original. Este ejercicio es una bomba para fortalecer y elevar los pectorales. Realiza 12 repeticiones.
5. Extensión de tríceps sobre la cabeza. Tomaremos una mancuerna y la sujetaremos con las dos manos. Estiraremos los brazos y trataremos de flexionarlos hacia atrás. El número de repeticiones será de 12.
¿Preparada? No te llevará nada de tiempo y los resultados son espectaculares.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo