Olivia Palermo y el truco de llevar leggings con vestidos

Olivia Palermo es la maestra del mix & match por antonomasia. La neoyorquina no solo ha dado forma a sus propias normas estilísticas mezclando estampados de formas inimaginables, sino que también acostumbra a demostrar las virtudes de las superposiciones y a encajar de manera perfecta piezas de estilos muy diferentes.

Además, Olivia Palermo acostumbra a dejarse ver paseando por Nueva York, por lo que, lejos de los estilismos más complejos y trabajados, la celebrity deja continuamente inspiración fácilmente aplicable a los looks del día a día. En esta ocasión, Olivia Palermo ha querido demostrar que existe una forma muy diferente de llevar el vestido midi en invierno que, además, evitará que pasemos frío.

Olivia ha replicado el truco de estilo secundado por Jacquemus sobre la pasarela y que las editoras nórdicas visten sin cesar sobre el asfalto que consiste en llevar los vestidos, tanto largos como midi, por encima de pantalones. En esta ocasión, Olivia ha optado por unos leggings de cuero negro negro que casaban a la perfección con el vestido de efecto piel en color granate que protagoniza el estilismo.

Para completar el estilismo, Olivia Palermo ha optado por un abrigo de plumas en color negro, unas botas de charol de estilo militar y un bolso de asa corta en el mismo tono.

Esta no es la primera vez que Olivia Palermo apuesta por este sencillo truco de estilo. En ocasiones anteriores ya había sumado unos leggings negros por debajo de sus vestidos de todos los estilos. Curiosamente, la prescriptora neoyorquina siempre elige por unos leggings de cuero negros frente a las versiones más clásicas de esta prenda, ya que dan un toque más pulido y menos casual a estos estilismos.






Fuente: Leer Artículo Completo