Sérums bronceadores, el producto del momento que hidrata, acaba con las arrugas, ilumina y da color a tu rostro
¡Los autobronceadores los carga el diablo! No sería la primera vez que nos ponemos más de la cuenta o nos lo aplicamos de manera desigual y salimos a la calle a manchas, como un dálmata. Eso mismo fue lo que le ocurrió a María Pombo con el autobronceador en gotas que recomendó Grace Villarreal y es que hay que aplicarlos con mucho cuidado. Pero es cierto que, si lograr aplicarte la cantidad adecuada y extenderlo de manera uniforme, consigue un efecto buena cara muy deseado ahora que hemos dejado atrás el invierno. Si no, siempre están las cremas con color que ya triunfan en Mercadona o Amazon.
Nuestra opción preferida son los sérums bronceadores, porque, al mezclarse con tu crema o sérum habitual, es más fácil de aplicar y la cantidad de bronceador es menor, por lo que no corres el riesgo de pasarte. Este tipo de fórmulas -descúbrelas aquí-, además de potenciar el bronceado, también contienen activos que cuidan tu piel como el ácido hialurónico. Así, al extenderlo por el rostro, la piel no sólo adquiere un ligero tono bronceado, sino también una textura más jugosa y brillante.
Existen sérums bronceadores transparentes que tienen un pro y un contra. El pro es que no tiñen tus dedos pero el contra es que corres el peligro de echar más de la cuenta al no ver el cambio de color. Sigue SIEMPRE las instrucciones. También hay otros que tienen algo de color e incluso puedes elegir entre tonos para conseguir un bronceado más natural dependiendo de tu piel.
Como ves, conseguir un rostro bronceado y cuidado no es tan difícil y cada vez son más fáciles de aplicar para conseguir un tono uniforme y huir de las temidas ronchas. Hemos hecho una selección de cuatro sérums bronceadores por si te pica la curiosidad y quieres descubrir un nuevo producto. Pero estás advertida, si lo pruebas ya nunca lo dejarás.
Self Tan Purity Vitamins Serum Visage de ST Tropez
Compuesto de extractos de flores de durazno y flores de hibisco para proteger la piel de las agresiones externas y la contaminación. El aceite de aguacate, la mandarina verde, el ácido hialurónico y la vitamina C tonifican la piel y aumentan la luminosidad del bronceado. La fórmula original también contiene un refuerzo de vitamina D para aumentar la confianza y el bienestar. Encuéntralo en Sephora por 37,99 euros.
Sérum autobronceador en gotas Isle of Paradise
Los activos correctores de color melocotón iluminan la piel y le dan un perfecto brillo luminoso y bronceado. Ideal para el rostro o el cuerpo, estas gotas completan tu cuidado con aceites ultrahidratantes de coco, semillas de chía y aguacate. Se pueden mezclar con aceites, sueros, cremas hidratantes e incluso base de maquillaje. Disponible en Sephora por 24,99 euros.
Perricone MD No Makeup Bronzer
Bronceador líquido y ligero que crea un tono de aspecto saludable y bronceado, sin brillos. Su fórmula transparente y que permite difuminarse, garantiza una aplicación fácil y segura. Enriquecido con Vitamina C Ester, rica en antioxidantes que potencia la producción de colágeno suavizando, iluminando y disimulando la decoloración en forma visible. Otro de sus componentes proncipales es el extracto de planta de jengibre chino, que ilumina y perfecciona la piel de manera natural. A la venta en Douglas por 34,95 euros.
Dr. Hauschka Fluido Bronceador
Aporta a cada cuidado de día un tono individual, y a cada cutis, un bronceado delicado y fresco. Su fórmula con pigmentos minerales, aceite de oliva y extractos de las plantas medicinales como la anthyllis y la hamamelis, se funde en la piel realzando su tono natural. Disponible en Douglas por 20,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo