Irene Rosales, ¿está de acuerdo con la oferta de Cantora?
- Kiko Rivera cierra la venta de Cantora: las imágenes que lo demuestran
- Irene Rosales encantada con el resultado de su nueva operación de pecho
Kiko Rivera ha confirmado que tiene cerrada la venta de su parte de Cantora. Diez Minutos ha podido saber toda la información de las negociaciones del Dj en exclusiva, y tras hablar con cuatro inversores diferentes, con los que no prosperó ningún acuerdo, el hijo de Isabel Pantoja ha conseguido cerrar la operación con la empresa Compramos Tu Herencia (CTH), con quienes lleva negociando tres meses.
El pasado 9 de febrero, una abogada de la empresa contactó con Irene Rosales a través del programa ‘Viva la vida’ para trasladarle a ella y a Kiko su oferta. Después de tres meses, parece que el acuerdo está cerrado. ¿Qué le parece a Irene que este capítulo esté a punto de cerrarse? Pues la sevilla ha preferido optar por el silencio y ser muy amable con la prensa como lo es siempre: «Lo único que os puede decir es que esa oferta sí estaba en pie porque me la dieron en el programa en directo, pero ya no sé nada más».
https://www.instagram.com/p/CLEV0xPDHBU/
A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)
Irene Rosales se va recuperando de su operación de pecho y cada día está mejor. Cabe recordar que este tipo de intervenciones son delicadas y necesitan mucho reposo. «Ha sido una operación de pecho pero la recuperación ha sido más complicada del a cuenta», reconocía Irene, que tuvo que enfrentarse sola a la operación y a los primeros días de post-operatorio, ya que su marido estaba en Nepal, donde ha grabado un programa de Kike Calleja. «La operación fue muy bien, pero la recuperación está siendo lenta. Estoy bien», comentaba la influencer.
https://www.instagram.com/p/CODohuVDS52/
A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)
Ella prefiere no meterse en estos temas que tengan que ver con dinero o con la familia de su marido. Ha elegido mantenerse al margen y así sentirse más fuerte.
Si todo sale como el Dj espera, en unos días podría ver su sueño cumplido, ya que la empresa inversora tiene planeado construir en ella un gran complejo hostelero que incluiría instalaciones para grandes celebraciones como bodas y congresos. Y, la joya de la corona, un Museo de Paquirri, con el que Kiko se ha ofrecido a colaborar.
Fuente: Leer Artículo Completo