Ana Boyer lleva el corte de pelo tendencia con las mechas babylights que iluminan y rejuvenecen a cualquier edad

Si buscas un cambio de look mucho más sutil que el radical de Michelle Jenner con corte bob y color negro, la melena midi de Ana Boyer te va a gustar tanto como a nosotras. Porque después de descubrirla como una de nuestras referentes de moda y belleza con esta falda midi de punto o este corrector antiojeras que es el favorito de muchas famosas, su corte de pelo y sus mechas babylights no podían ser menos.

La hija de Isabel Preysler lleva un look que rejuvenece y que ilumina al máximo el rostro sin tener que pasar por una transformación extremista, ni en la longitud ni en el tono, y por ello lo hemos elegido como un imprescindible para dar la bienvenida al buen tiempo.

Su haircut es uno de los favoritos de las celebrities de 50 para restar años a su rostro: el de la media melena. “Lleva una melena midi bastante entera a la que le da unas ondas para proporcionarle más movimiento y cuerpo. Es una de las tendencias de la temporada que se contrapone a las capas, perfectamente peinada, además, con la raya en medio. Un look que encaja perfectamente con su rostro”, asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Pero lo que más nos gusta de su cabello es, sin duda, las mechas babylights que iluminan al máximo las melenas castañas y oscuras que necesitan revivir al instante. Ana Boyer ha elegido unos reflejos en rubio arena que le sientan de maravilla con el tono de su piel.

Tal y como nos explica Raquel Saiz, “las mechas que lleva son unas babylights en un tono arena, un rubio oscuro que combina muy bien con su melena castaña. Este tipo de reflejos se caracteriza por ser muy finos, simulando el efecto que de pequeñas deja el sol sobre nuestro pelo. Se aplican desde la raíz con un resultado muy natural que, además, aporta más dimensión a la melena.”, afirma.

https://www.instagram.com/p/COsgscPncaz/

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

El cambio de color es tan sutil que no necesita un mantenimiento excesivo y la longitud de la melena es perfecta para hacer todo tipo de peinados. ¿Se convertirá la “melena Ana Boyer” en la más pedida en las peluquerías esta temporada? ¡Nosotras decimos que sí!

Fuente: Leer Artículo Completo