Lydia Lozano se convierte en la nueva directora de ‘Sálvame’

  • Lydia Lozano llora por Kiko Hernández: «no aguanto esto»

    Lydia Lozano ha cambiado de oficio y ahora se atreve a dirigir un programa ella sola. Todo pasaba porque David Valldeperas tenía que ausentarse de ‘Sálvame’ y el puesto de dirección en directo quedaba vacío. El propio director le pedía a Lydia que tomase los mandos del programa mientras que ella se reía por qué pensaba que estaba de broma. Pues así ha sido, la colaboradora se ponía los cascos y controlaba, de la manera que podía, los pinganillos de Paz, Kiko Hernández y Matamoros.

    «¡Ponme a otra! No me dejes a Lydia», decía de broma Paz Padilla y Kiko Matamoros aprovechaba para intentar escabullirse: «¿Me queréis matar?»; «¡mañana la audiencia por los suelos!», seguía gritando la presentadora. Lydia Lozano ha intentado en todo momento que se la tomaran en serio y dictaba órdenes como si hubiere dirigido toda la vida ‘Sálvame0. «¡A tu sitio un poco de orden en este plato!»; «el tiempo es oro en televisión», le reprochaba David Valldeperas , pero Lydia ha sabido salir de esta.

    Ha sido un giro de guión auténtico y aunque al principio los Kikos y Paz la ponían nerviosa, finalmente salía airosa de la situación hasta que llegaba el verdadero director. Después de sufrir tanto como colaboradora, Lydia tiene que agarrarse a que esta confianza que han puesto en ella es importante.

    «¿Cómo se borra lo de ‘Manzanares?», decía Lydia nada más coger la escaleta. ¿Le habrá gustado más ese puesto que el suyo?; ¿Querrá posicionarse mejor para que así sus compañeros la respeten? Desde luego lo ha hecho maravillosamente, con el humor que tanto la caracteriza. Además, que no ha estado tanto tiempo al mando.



    Fuente: Leer Artículo Completo