Los Beckham celebran el Orgullo con 'Wannabe' y las Spice Girls

Tal y como sucedió el año pasado, y al igual que tantos y tantos diseñadores de lado a lado del globo terráqueo, Victoria Beckham no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el mes del Orgullo y lo ha hecho rememorando uno de los grandes éxitos de las Spice Girls, Wannabe.

Es posiblemente uno de los mayores hits de la girl band, 25 años después de su lanzamiento sigue siendo un referente para la sociedad y ahora, de la mano de la diseñadora, vuelve a estar en el punto de mira, y por una buena causa. A través de su firma homónima, la británica ha lanzado una camiseta de edición limitada en apoyo al colectivo con el lema Proud and wannabe your lover con los colores del arcoíris. “Las Spice Girls defendieron la individualidad, aceptarse a sí misma y a los demás, la amabilidad y la diversión, y la camiseta de este año sirve como un recordatorio de esos importantes mensajes”, escribía la ex cantante junto a un vídeo en el que podíamos ver como tanto ella como el resto de integrantes lucen con orgullo esta espectacular camiseta.

https://www.instagram.com/p/CP5PX3ooLb9

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Pero no han sido las únicas, todo el clan Beckham ha querido presumir de esta gran iniciativa y pone Wannabe en boca de todas. De Harper Seven a Romeo, Brooklyn, Cruz y el propio David Beckham. Por estas cosas son una de nuestras familias favoritas.

https://www.instagram.com/p/CP8dMJ4JXRm

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Tal y como la propia británica ha informado, el 100% de los beneficios obtenidos con la venta de la camiseta, ya disponible en la web de la firma de moda de Victoria Beckham por 90 euros, irán destinados a la organización akt (Albert Kennedy Trust) que ayuda a los jóvenes LGBTQ+ en Reino Unido.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo