¿Por qué Ana Boyer viste (casi) siempre de blanco?
Es de sobra conocido que la reina Letizia tiene predilección por el color rojo y se ha convertido en una de sus señas de identidad que luce siempre que puede, especialmente en las grandes ocasiones; Angelina Jolie quedó grabada en nuestras retinas con su impresionante vestido negro de Versace en los Oscar de 2012 con su abertura infinita para enseñar pierna. Y, sin embargo, se nos había pasado por alto el color más repetido por uno de los personajes de la alta sociedad española: Ana Boyer y su fijación con el color blanco.
No importa la ocasión –con excepción de looks de invitada de boda o funerales–, tampoco la época del año; la hija de Isabel Preysler se decanta una y otra vez por este color.
https://www.instagram.com/p/CRgpciCLsjT/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
En estilismos casuales
La vida que nos muestra Ana Boyer a través de las redes sociales y las fotografías que sacan de ella los paparazzi es relajada, acomodada y casi idílica. Entre sus planes más repetidos están los picnics en el jardín de su casa, asistir a partidos de tenis, momentos de calma dentro del hogar y paseos por la playa. Precisamente, según la psicología del color, el blanco trasnmite esa sensación de paz, perfección, limpieza, luz y salud; conceptos que se reflejan en las imágenes que publica la hermana de Tamara Falcó.
En sus outfits más casuales, como para asistir al torneo de tenis en Wimbledon, confía (también) en este color. La socialité combina dos prendas básicas y complementos sutiles que añaden toques de otro color para crear looks monocromáticos que alargan y estilizan la silueta.
https://www.instagram.com/p/Bkm22qRg-H-/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
En looks de fiesta
En el lado opuesto de los looks casuales, encontramos los de fiesta. Por su condición de celebrity, Ana está invitada a algunas de las fiestas más exclusivas del panorama nacional y sí, para ellas, también apuesta por el color blanco, especialmente en minivestidos como este de Pedro del Hierro para asistir al desfile de la firma de moda. Incluso como invitada de boda, aunque por protocolo no es lo más correcto vestir de blanco, Boyer se las ingenia para no prescindir de su color favorito apostando por vestidos de fondo blanco con estampado de lunares en color negro o con pequeños toques de colores vivos.
https://www.instagram.com/p/BmY8ubGAjFX/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
Durante el verano
Los meses de junio a septiembre son quizás la época en que más vemos a Ana decantarse por este color al vestir –más de lo que ya es habitual en ella, que no es poco–. La mujer del tenista Fernando Verdasco elige durante la estación más calurosa del año vestidos, camisas, shorts y hasta ropa de baño blanca que resalta su piel bronceada.
Popularmente existe la creencia de que el color blanco es el más adecuado para sobrellevar las altas temperaturas, así que este podría ser uno de los motivos por el que vemos a la socialité de ‘estilo ibicenco’ casi todo el verano; sin embargo esta teoría es falsa, ya que "la ropa blanca no solo refleja la luz del sol, sino que también refleja el calor interno de vuelta hacia el cuerpo", según la publicación Muy Interesante; es el color negro el que absorbe el calor.
https://www.instagram.com/p/CFdAPyyiuL1/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
…Y en invierno
Por costumbre, durante los meses de invierno solemos decantarnos por tonos más oscuros y apagados; Ana también lo hace, y usa en menor medida su color favorito para la estación más fría, sin embargo, se las ingenia para lucirlo igualmente con jerseys, sudaderas gruesas y en pequeños complementos como gorros de la lana. Es una buena forma de aportar luz a sus looks y a las correspondientes fotografías de estos, en el momento del año en disfrutamos de menos horas de sol.
En la imagen, tomada en uno de sus viajes a Doha (Catar), su estilismo destaca entre el colorido entorno de alfombras de colores llamativos.
https://www.instagram.com/p/CMF30D2H3Yg/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
Posando en familia y en pareja
La socialité acumula más de 250.000 seguidores en su perfil de Instagram y solo hace falta hacer un repaso rápido de sus publicaciones en la red social para darse cuenta de cuánto destacan los tonos blancos en las casi 600 fotografías que comparte. Esto es especialmente llamativo a partir del año 2017, año en que se casó con el tenista tras cuatro años de relación.
La noticia de su boda, inevitablemente, le hizo ganar seguidores a la pareja, y desde entonces ella cuida mucho más las imágenes que muestra.
Es posible que su elección cromática sea su fórmula a seguir para conseguir un feed de Instagram homogéneo y estético, como ocurre con otros influencers. Precisamente para anunciar la llegada de su segundo hijo, Mateo, escogió una foto del recién nacido vistiendo un body de su color preferido.
https://www.instagram.com/p/CC3bNS9CR_t/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
https://www.instagram.com/p/BZQwQY8A2Mk/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
Para estar en casa
Al contrario que sucede con su hermana Tamara, que suele apostar por estilismos cargados de color e intuímos que en su armario presume de una amplia variedad cromática; Ana es fiel a los tonos neutros, más discretos y en sintonía con su personalidad –es, probablemente, la más sencilla de la familia– y elige vestir de blanco incluso dentro de su hogar y, por supuesto, para la decoración del mismo.
El blanco le vincula directamente a su madre en sus veranos más lujosos pero también con el padre de tres de sus hermanos, el cantante Julio Iglesias y su famosa versión de la Paloma blanca.
https://www.instagram.com/p/CCtHk0qCsAp/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
https://www.instagram.com/p/CROdM8nLg0F/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
https://www.instagram.com/p/CFSEIuOijzi/
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo