Máxima de Holanda vuelve a demostrar por qué es la reina del estilo

Máxima de Holanda siempre triunfa con sus estilismos. Después de sus vacaciones de verano, la soberana regresaba al trabajo en un duelo de estilo con la reina Matilde de Bélgica durante la conmemoración de los 75 años de la batalla de Scheldt, en Terneuzen.La reina Máxima lo hizo de manera radiante luciendo las últimas tendencias en moda para esta otoño-invierno. Con una pamela color berenjena, una falda lápiz de corte midi anudada en la cintura y una blusa blanca que combinó con salones, bolso y guantes a juego. Todo un acierto que completó con la radiante sonrisa que le caracteriza.

En su siguiente cita tras los días de verano, la monarca lo ha vuelto a hacer. Máxima ha triunfado con su ‘look’ volviendo a conquistarnos, y demostrando por qué es una de las ‘royals’ que reina en estilo.

En su visita a La Haya, al banco Netherlands Development Finance Company, la esposa de Guillermo de Holanda ha apostado por un look bicolor: azul y rojo. Máxima ha lucido un mono entallado en la cintura, con manga francesa y pantalón largo en color azul marino, que ha combinado con complementos en rojo.

Unas sandalias con un pequeño lazo delantero de charol, un bolso de mano y unos maxi pendientes en forma de rombo han completado su estilismo ‘working’.

En cuanto a su cabello, ha dejado su melena suelta y natural. Además, Máxima ha apostado por un maquillaje natural y de día, que ha revalorizado con su sonrisa y su espontaneidad.



Fuente: Leer Artículo Completo