Kiko Rivera da su opinión sobre la canción de su hermana Isa Pi

Los Pantoja siempre son noticia. Si no es por uno, es por otro. Ahora, el foco está centrado en la mala relación entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita. Mientras ella raja lo más grande en los programas de televisión, su hermano intenta calmar las aguas sin darle mucha importancia, y tratando esta distanciamiento como un problemilla de familia. Sin embargo, Isa está a punto de lanzar al mercado su primer single como cantante. ‘Ahora estoy mejor’. A pesar de que el estreno de su canción tuvo que retrasarse una semana, Isa P., que es su nombre artístico, está encantada y utiliza sus redes sociales para ir dando perlitas sobre su estreno musical. Y su hermano ha dado su opinión sobre su primera canción…

Kiko fue uno de los invitados a la presentación del documental ‘El corazón de Sergio Ramos’, y fue allí donde habló sobre el nuevo trabajo de su hermana. “Todavía no lo ha sacado pero falta poquito. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien y que sea constante porque así se suman puntos positivos”, ha dicho con una sonrisa. Nadie diría que su relación es nula…

Confiesa que no le ha pedido consejos pero que a él le gusta el videoclip aunque “quien decide si la canción es buena es la gente”. Dice que lo suyo es “pequeño bache que seguro que se arregla pronto”. Sin embargo, que sea tan amigo de Omar Montes no ayuda nada de nada. Aunque es su ‘bro’, deja claro que por encima de Isa no hay nadie.

Su madre, Isabel Pantoja, tiene que estar echando humo por esta pelea que tiene dividida a la familia. Pero su próximo debut como jurado de ‘Idol Kids’ seguro que le ayuda a distraerse. Aunque si es cierto que está ayudando al ‘culebro’ para que fiche por el programa, Isa no se lo va a perdonar nunca…

Y en medio de todo esto, ¡Anabel Pantoja! Quien ahora va a desconectar totalmente al entrar en ‘GH VIP 7’.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo