Doña Letizia también repite look y apuesta por la falda de Massimo Dutti que llevó en FITUR
Parece que hoy es día de ‘royals’. Si hace unas horas mirábamos boquiabiertos los retratos que la Casa Real ha difundido de Doña Letizia, el rey Felipe, la infanta Sofía y la princesa Leonor, ahora descubrimos que la reina ha dado con la fórmula perfecta para sobrevivir a un martes con elegancia sin perder un ápice de estilo. La combinación blusa negra, falda midi y stilettos nunca pasa de moda, y así lo ha demostrado en su aparición pública en Madrid con motivo del Día Internacional del Internet Seguro.
Lejos de ser un estilismo como el que podíamos apreciar esta mañana en su retrato de gala, donde lucía el vestido de Carolina Herrera hecho a medida que ya llevó el pasado octubre con motivo de la entronización del emperador Naruhito, la reina, para esta ocasión tan informal en comparación, se ha decantado por las tres prendas que todas tenemos en el armario y que siempre sacan de un apuro. Y no es la primera vez que las luce.
Una camisa negra de manga larga con chorreras en el escote de Sandro ha sido la prenda elegida para combinar, como ya hizo el primer día de FITUR, con la falda de estampado Príncipe de Gales de Massimo Dutti. Unos sencillos stilettos negros componían el sencillo estilismo, ideal para cualquier ocasión como ya ha demostrado la reina, que lució este look tal cual hace algunos meses en una entrega de premios.
Con su ya característico maquillaje, unos clásicos pendientes en forma de daga plateados de Gold&Roses y unos salones de Prada, la reina se mimetizaba con el entorno gris del día con este estilismo tan sobrio.
Fuente: Leer Artículo Completo