La maquilladora de Kendall Jenner desvela el secreto de sus cejas perfectas

Además de los innumerables trucos de maquillaje que utiliza la maquilladora de la modelo para hacer que sus ojos parezcan más grandes, hay otro detalle en su mirada que forma parte de la belleza tan atrayente y casi canónica de Kendall Jenner: sus cejas tan definidas y perfectas. Y ahora sabemos cómo y con qué las consigue.

Y es que a pesar de que la top confesase en una ocasión para Teen Vogue que cuando era pequeña se depiló todas las cejas al completo (descubre aquí como recuperarlas si te ha pasado), es todo un milagro que pueda seguir presumiendo de unas cejas tupidas tan naturales. Su maquilladora de confianza y estilista Mary Philips nos ha dado la clave en una entrevista para Refinery29: depilar y perfeccionar continuamente la línea de la ceja con mucho cuidado y precisión.

“Siempre empiezo el maquillaje con una buena limpieza de cejas. Primero utilizo mis dedos para moldear el pelo de la ceja y después usolas pinzas con forma inclinada para eliminar todo el vello sobrante en base a la línea natural que tiene la ceja. Aunque siempre insisto que si no estás segura de quitar cantidad no lo hagas”, ha explicado la makeup artist a la revista.

Esta limpieza completa hará que el trazo de las cejas y su arco queden completamente alineadas y se creará una mirada más felina y unas facciones más marcadas.

Además, la estilista ha confesado cuáles son las pinzas inclinadas de profesional que siempre tiene en su neceser y que tú también puedes conseguir: son de la firma Tweezerman, están disponibles en Amazon y cuestan 19,93 euros. Empieza a cuidar tus cejas como una profesional desde ya.

Fuente: Leer Artículo Completo