María Pombo se ha comprado ya (y sin probar) las prendas más FABULOSAS y en tendencia de Zara
Imagina que tuvieras que hacer un armario cápsula que resumiera todas las tendencias de primavera-verano 2020. Un armario 100% moda, ultra favorecedor y que, además, tiene altas dosis de clasicismo por lo que lo podrás seguir llevando durante unas cuantas temporadas más. Bien, pues María Pombo acaba de revelar cuál es el suyo y… ¡tomamos nota! Ha adquirido 9 prendasen Zara, sin probar y es imposible no enamorarte de todas y cada una de las prendas que ha recibido en casa. Prendas que, por cierto, tienen otra virtud: combinan fenomenal entre ellas y con casi todo lo que tienes. ¡Bingo!
1. Los vaqueros de campana im-pres-cin-di-bles
Azul oscuro lavados a la piedra, altos de cintura y con campana. Siguiendo la tendencia que la propia María lleva semanas defendiendo, el bajo acampanado se revela como un imprescindible en primavera. Por cierto, la cinturita un poco alta afina el talle y, de espaldas, hace CULAZO.
Vaqueros de campana© Cortesía de Zara
Pantalón de campana
2. La simplicidad eterna es este polo de canalé
Beige oscuro, con botonadura de arriba abajo y finas rayitas verticales, es tan ligero que te lo podrás poner hasta que casi empiece el verano y tan elegante que quedará bien con todos los vaqueros (pantalones y faldas, hasta con shorts) que tengas.
Polo canalé Zara© Cortesía de Zara
polo de canalé
3. La camisa un poquito hippie
Blanca, con manga acampanada, detalles calados, bajo cortito con volante mini un poco péplum y un básico que dice '¡hola, primavera!' por todo lo alto.
Camisa Zara© Cortesía de Zara
camisa hippie
4. El jersey suavecito para cuando aún hace frío
María lo ha elegido beige pero está agotado. Sin embargo, la versión en color crema también es preciosa, clásica y queda bien con todo. El leve escote en V con cuellos es simplemente una delicadeza.
jersey Zara© Cortesía de Zara
jersey suavecito
6. Las bermudas estampadas para adelantarte al verano
Mira unos párrafos más arriba y dinos que no queda divina con la blusita blanca con las mangas acampanadas. Las piernas bronceadas son opcionales.
Bermudas Zara© Cortesía de Zara
Bermudas estampadas
7. El vestido de 'efecto buena cara'
¿Hay algo que quede mejor, que dé más alegría al rostro y que sea más tendencia que el estampado de flores? Este mini vestido drapeado y con volantes decorando el frontal es perfecto para el día y para eventos de noche no muy formales. Flechazo instantáneo.
Vestido Zara© Cortesía de Zara
Vestido Zara
8. El vestido un poquito de día-un poquito de noche
Azul marino y con flores estampadas verdes, tiene los hombros ligeramente marcados y está ajustado a la cintura por lo que será el mejor amigo de todas aquellas que tengan las caderas anchas.
Vestido verde Zara© Cortesía de Zara
vestido verde Zara
9. El vestido brillante para arreglarte un poco más
Drapeado, mini, con mangas abullonadas, floreado y con tejido brillante… ¿no te ves con él como invitada a una boda de día, un bautizo o una celebración que no requiera demasiada etiqueta? Pruébatelo con tus salones de tacón alto favoritos, si son nude, mejor.
© Cortesía de Zara
vestido Zara
9 prendas que lo petan y las mejores tendencias de temporada reunidas en un solo pedido. ¡Gracias, María!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo