Abiby, la plataforma web italiana de cajas de belleza, llega a España

Durante la cuarentena por el coronavirus el comercio online ha visto una de sus épocas doradas. Hemos cambiado la manera en la que consumimos, haciendo que esta forma de comprar que ya estaba muy asentada sea casi la principal. Por eso no es de extrañar que las plataformas de venta online hayan visto ahora la oportunidad de crecer. Eso es justo lo que ha pensado Abiby, que ahora llega a España.

Abiby es una plataforma online italiana que se dedica a la venta de cajas de productos de belleza por suscripción. Aunque también puedes hacerte con los productos de diferentes marcas que conforman las cajas de forma independiente y sin necesidad de estar suscrita.

Hasta el momento, su zona principal de venta era Italia, donde nació, pero ahora planea su expansión, después de haberse asentado como una de las principales plataformas de cajas de belleza y haber hasta crecido durante el confinamiento.

El primer país en aterrizar ha sido el nuestro, al que llegaron el pasado 16 de junio, aunque todavía siguen optimizando la web y las campañas. “Hemos optado por España como primer país extranjero en el que aterrizamos por sus afinidades con Italia, también en términos de marketing y costes logísticos, pero, sobre todo, porque el mercado español, en términos de belleza online, es casi el doble que en Italia y, en cambio, la competencia no es tan agresiva”, ha contado Mario Parteli, uno de los fundadores, a Fashion Network.

Pero su debut en España no viene solo con la venta de sus cajas de belleza de la forma más tradicional. En julio lanzarán las primeras ventas privadas de la plataforma. Estas serán solo para suscriptores y ofrecerán preventa, ofertas especiales, distribución exclusiva… Además, estas no serán solo para marcas de belleza, sino que también para firmas de moda y estilo de vida.

La suscripción normal de Abiby se encuentra en España por 24,90 euros (aunque ahora hay una promoción a 19,90 euros), e incluye de tres a cinco productos valorados en 90 euros. Además, las cajas de Abiby no son solo cajas de productos, sino que ofrecen al cliente la posibilidad de personalizar su caja. Cada mes cuenta con diferentes productos, sobre todo cuando se hacen colaboraciones con marcas como Levi’s, Pinterest, Vestiaire Collective o Yoox, que será la responsable de la caja de julio.




Fuente: Leer Artículo Completo