Antiarrugas y reafirmantes: lo que esperamos de las cremas ‘made in Spain’ y otros cosméticos que Sofía Vergara va a lanzar

Ya sea con maquillaje o con tratamientos para la piel. Las famosas se están haciendo con el control total de la indrustria beauty, y lo están haciendo a pasos agigantados. Todo gracias a una fórmula sin secretos: utilizar su propia imagen para probar la eficacia sus creaciones ante millones de fans. Hemos visto a Jennifer López probando la mascarilla antiedad de su firma, J.Lo Beauty, en Instagram y conocemos de principio a fin la rutina de belleza de Rihanna.

Pero lo que no nos esperábamos es que otra de las celebrities más internacionales (¡Sofía Vergara!) lanzase su propia línea de belleza de la mano de una de las mejores firmas ‘made in Spain’ que triunfan en nuestro país.

La actriz de ‘Modern Family’ se ha aliado con Cantabria Labs, laboratorio español líder en prescripción médica dermatológica, para crear desde 0 una nueva línea de productos de belleza con aval científico. Un proyecto que supone un “salto cuantitativo y cualitativo en la producción, desarrollo y exportación de los productos cosmecéuticos de la farmacéutica española“, explican desde la firma.

¿Qué podemos esperar de las cremas y otros cosméticos que lanzará la actriz junto a Cantabria Labs? Cremas antiarrugas con ingredientes de altura como la vitamina C, el ácido hialurónico o el retinol. Cosméticos potentes, de farmacia, que le harán la compentencia directa aotras, hechas en España, que arrasan entre las influencers.

https://www.instagram.com/p/CLZc_EFgQQW/

Una publicación compartida de Cantabria Labs Spain (@cantabrialabses)

“Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia. Los productos están siendo formulados e ideados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias “beauty” con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencia”, ha explicado Vergara. El proyecto estará dirigido el ex ejecutivo de L’Oréal, Chris Salgardo, y verá la luz a finales de este año. ¡Estamos deseándolo!

Fuente: Leer Artículo Completo