Así consigue Eugenia Silva un pelo sano, joven, fuerte y sin encrespamiento a partir de los 40

Eugenia Silva lo ha demostrado. La belleza a partir de los 40 sigue estando llena de vitalidad y frescura si la tratas con los gestos más adecuados. Así, la top model se ha convertido en uno de nuestros referentes favoritos con trucos como el de aplicar la base de maquillaje en pieles maduras, el masaje facial con el que combate las arrugas sin cremas ni retoques o su último tratamiento para conseguir una melena bonita. Porque sí, el pelo también pierde con la edad y no solo se hace visible con las canas.

Para combatirlo, Eugenia Silva se ha decantado por un tratamiento reparador intensivo hecho a base de plantas que reconstruye la fibra capilar y la protege desde el interior hasta el exterior en un paso a paso muy fácil de hacer en casa con la nueva colección vegana y natural Botanical Repair de Aveda. ¡Hora de acabar con los daños del verano!

Para empezar, hay que aplicar el champú con un ligero masaje para limpiar el cuero cabelludo en profundidad y para fortalecer el cabello dañado. Después se pasa a la mascarilla, que se da desde la raíz hasta las puntas masajeando en profundidad para después aclarar con abundante agua tras dejar actuar de dos a cinco minutos. El pelo se desenreda con facilidad para evitar la rotura y se vuelve más suave y sedoso. Apto para todos los tipos de cabello, también para los teñidos.

“El último tratamiento es un leave in treatment que protege a la melena de las barreras térmicas”, explica Eugenia. Se trata de una crema sin aclarado que reduce el encrespamiento, deja el pelo visiblemente más sano y lo protege frente a los daños causados por el calor de hasta 450 ºC y frente a los rayos UV, tal y como explicaba la modelo.

Fuente: Leer Artículo Completo