Así es en realidad el pelo natural de Nicole Kidman: ¡lo tiene rizado!

No sabemos a ciencia cierta si el amor, los viajes, el 2020, las tendencias para el pelo o la mismísima humedad de Sydney han sido los factores culpables, pero todos y cada uno de ellos podrían explicar por qué Nicole Kidman ha abandonado el secador y las temidas planchas para dejar que la naturaleza florezca y haga de las suyas.

La actriz australiana ha sorprendido a sus más de seis millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que podemos ver (por fin) cómo es su pelo natural y… ¡sorpresa! Nada que ver con el pelo liso y pulido que luce habitualmente en la alfombra roja o con aquellas ondas trabajadas y precisas con las que conquistó a medio mundo en ‘Moulin Rouge’.

En la imagen podemos ver a una Nicole relajada y feliz junto a su marido Keith Urban pasando fin de año en Sydney. ¿Su look beauty? Un rostro libre de maquillaje y una melena rubia ultra rizada y con mucho volumen, ese que tanto envidian las chicas de pelo fino.

View this post on Instagram

Sydney love 💙

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Y nos encanta el resultado. Este hairstyle rizado tiene un efecto rejuvenecedor en Nicole Kidman, que se ha sumado a la larga lista de celebrities como Jennifer Aniston, Salma Hayek, Paula Echevarría o Cristina Pedroche, que ya han mostrado su lado más natural en las redes sociales.

¿Nuestro consejo? Utilizar mascarillas que hidraten en profundidad esos rizos secos y castigados por el calor, y una crema de peinado para el pelo rizado con la que controlar el encrespamiento al 100%. ¡Libera tu cabello! Si Nicole lo hace…

Fuente: Leer Artículo Completo