Con esta app de Adidas será como tener a un entrenador personal en casa

Si echas de menos tu gym, si en estas semanas has intentado más de una vez hacer ejercicio en casa pero no has conseguido motivarte o si, aunque todos los días repites esas clases de Youtube que hacen las chicas de Instagram, no ves resultados… Amiga, no te desanimes porque lo que necesitas está en tu móvil y la clave la tiene Adidas.

Ponerte en forma desde casa como si tuvieras un entrenador personal es tan fácil y rápido como descargarte en menos de 5 minutos la app 'Adidas Training', una app gratuita súper completa -además, ahora puedes acceder al plan premium gratis durante 3 meses- y, lo mejor, apta para todos los niveles.

¿Que buscas conseguir un vientre plano? Tienes un plan específico para ello. ¿Que lo que quieres es quemar calorías y tonificar? Pues también te dicen cómo y en cuánto tiempo puedes conseguirlo. Sea cual sea tu objetivo, todo lo que necesitas está a un click:

-> Explicaciones en vídeo de cada ejercicio:

© Cortesía de Adidas

Los ejercicios están divididos por categorías (calentamiento, estiramiento o entrenamiento) y, también, por zonas del cuerpo. Además, en cada uno de ellos te indican: el tiempo que tardas en realizarlo, la intensidad y si aptos o no para hacer en casa.

-> Consejos de expertos:

© Cortesía de Adidas

Sobre nutrición, sobre cómo evitar dolores de cuello o espalda, qué hacer para estar más motivada…Sobre TODO lo que necesites y, además, explicados de forma tan sencilla que te parecerá que se los estás preguntando directamente a tu entrenador.

-> Retos:

© Cortesía de Adidas

Si te cuesta seguir las rutinas, puedes unirte a retos con personas de todas las partes del mundo para motivarte y así llegar, sí o sí, a tus objetivos. Porque juntas es siempre mucho mejor.

-> E, incluso, puedes crear tu propio plan de entrenamiento personalizado:

© Cortesía de Adidas

Tan solo tienes que marcar el tiempo que le vas a dedicar cada día, las zonas que quieres trabajar y listo.

Lo dicho: carga el móvil, ponte tus mallas, tus zapas de deporte y a entrenar en casa A TOPE. ¡Se acabaron las excusas! 💪.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo