El autobronceador que Tania Llasera lleva usando años porque deja un moreno muy natural perfecto para pieles claras

Llega el buen tiempo y con él nuestras ganas de lucir prendas más frescas y en colores más claros. Esto supone que soñemos con una piel más morena y bronceada casi imposible de conseguir si no tienes la playa y la piscina cerca. Por ello, la mejor forma de conseguir un color dorado natural es ir aplicando un activador del bronceado o, si no quieres recurrir al sol, lo mejor es que es te hagas con un autobronceador -así es como tienes que usarlo-. Puedes utilizarlo en forma de sérum, de crema, de toallitas o en un concentrado como el que usa Tania Llasera.

Tania compartió con sus seguidores su truco para tener un color de piel más moreno sin tener que exponerse al sol. Un producto que enseñó en su perfil de Instagram y del que tuvo que dar detalles ya que sus ‘followers’ preguntaron muchísimo por él. “Es un concentrado que le pones a cualquier crema hidratante. yo le echo de dos a tres gotas, tienes que mezclarlo muy bien que te vayas a poner. Está muy bien, lo tengo desde hace años. Y es como para rubitas, te queda un dorado mono, no es un moreno muy moreno, cada uno tiene su color y este es el más cercano al mío”.

Tania habla en concreto del Radiance-Plus Golden Glow Booster for Body de Clarins, un autobronceador corporal de textura fluida que se utiliza mezclando unas gotas -dependiendo de la intensidad que quieras conseguir- a tu tratamiento corporal habitual. A Tania le ha gustado mucho porque es un autobronceador que se adapta a todos los tonos de piel en solo unas horas. Además, está enriquecido con aloe, por lo que también protege y suaviza la piel.

Cuesta 33,59 euros y el resultado que deja es un bronceado radiante, increíblemente natural y graduable que se puede ir manteniendo en el tiempo. Y Tania Llasera lo confirma, tanto es así que ha confesado que lleva usándolo durante varios años. ¿Su truco? Dormir con un camisón ligero para no estropear el efecto que consigue al aplicárselo antes de acostarse. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo