El cambio de look de Anna Padilla: un short bob muy rubio perfecto para el verano que favorece muchísimo

Tenemos nueva cara conocida que se ha unido al corte de pelo bob. Y sí, esta vez ha sido Anna Padilla, quien ha demostrado (una vez más) que es un corte que favorece a cualquier edad: desde las más jóvenes a las más mayores. De hecho, hace unos días era Victoria Beckham quien confirmaba lo rejuvencedor que puede llegar a ser uniéndose a este corte que también se ha hecho hace poco Aitana Sánchez-Gijón, ahora ha sido la hija de Paz Padilla la que ha optado por esta tendencia tan favorecedora.

Hace tiempo que Ana decidió cortar por lo sano y se unió al corte bob. Un cambio de imagen que al parecer le ha gustado muchísimo porque, después de que le haya crecido y evolucionado hacia un long bob a la altura de la clavícula, ha decidido volver a renovarlo con una versión aún más favorecedora.

“Por fin os puedo enseñar el resultado del cambio que me hice con Wella cortito y muy rubio. Qué importante es dejarse asesorar por un profesional que saque lo mejor de ti!!!!!!”, escribió Anna junto a un vídeo que publicó en su perfil de Instagram en el que enseñaba el cambio que había conseguido después de un buen corte y de una renovación de la coloración.

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

De la mano de Jesús de Paula, la influencer escogió un short bob a la altura de cuello que ha iluminado muchísimo más con un rubio más claro que al que llevaba antes con la mechas ‘face framing’ que tanto se llevan. Con esta técnica, ha aclarado los mechones delanteros para enmarcar el rostro, dar movimiento al melena y dar un toque de luz a la cara que favorece muchísimo.

Además, escogió un peinado con onda rota y desenfadada con la raya al medio que le queda de maravilla. “Gracias Jesús de Paula, estoy feliz”, añadió Ana. Y la verdad es que no nos extraña, porque es una manera de dar una nueva vida a la melena con la que se acierta seguro. ¡Bravo!

Fuente: Leer Artículo Completo