El cambio de look de Blanca Romero: un corte shaggy con flequillo perfecto para pelo rizado que rejuvenece al instante

Cuando pasas por la peluquería tienes dos opciones. La primera es escoger un cambio sutil que sirva únicamente como mentenimiento de tu melena como ha hecho Paula Echevarría con estas mechas con las que ha dado vida a su pelo tras dar a luz. La segunda es arriesgar con un buen corte de pelo que saque la mejor versión de tu pelo actualizándolo y aportando un toque fresco. Es lo que ha hecho Blanca Romero, que ha optado por recuperar los rizos y, además de seguir estos trucos y consejos, ha escogido el corte de pelo shaggy que tanto favorece a las que tienen el pelo rizado.

Hace ya un tiempo que la modelo dejó a un lado la melena lisa con la que le hemos visto en un sinfín de ocasiones y ha apostado por dejar su cabello al natural. Sin embargo, Blanca tiene un rizo muy bonito y marcado y, al parecer, ha querido recuperarlo y potenciarlo con un nuevo peinado y corte de pelo. ¿Y cómo la he hecho? Pasándose al corte de pelo shaggy que tan bien sienta a las privilegiadas que pueden presumir de un buen rizo.

https://www.instagram.com/p/CPihGSABizf/

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe)

Blanca acudió a Andrés Navas, su salón de confianza, y consiguió dar una nueva vida a su melena gracias a un corte de pelo que se hizo a la altura de la clavícula y que tenía como protagonista a unos rizos con muchísimo volumen. Se trata de un corte shaggy con mucha forma gracias a las capas cortas y los mechones muy desfilados que aportan movimiento y sobre todo volumen a la melena. Pero no solo eso, es un look que también incluye un flequillo desenfadado que da ese efecto despeinado que tanto gusta y que puede ser de lo más práctico para llevar en el día a día.

https://www.instagram.com/p/CPaz9TlBrmM/

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe)

“Adoramos el pelo rizado. Nos encanta dirigir los volúmenes de las melenas de rizos, en seco y en mojado, sacarles el mayor partido. Son tan agradecidas a un buen corte de diseño…”, comenta la profesional María Baras sobre este look. Además, este cambio es súper acertado porque es uno de esos cortes de bajo mantenimiento con el que siempre estarás perfecta. “Los cortes como el shag creados a base de capas, facilitan el lavado y listo. Este corte inteligente ayuda a que cada mechón se sitúe dónde debe estar para que el shag sea funcional, sencillo de mantener, favorecedor y de tendencia“, explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

https://www.instagram.com/p/CNTAkt5jv8F/

Una publicación compartida de Andrés Navas Organic & Hair (@andres_navas)

“Lo podemos llevar con o sin flequillo, aunque en el caso de escoger uno, mejor el cortina o uno largo desfilado para que cuando crezca pueda mezclarse con el resto de la melena si queremos espaciar las visitas al salón”, añade M.ª José Llata. Y esta última opción que propone es la e ha escogido Blanca, que ha añadido a su corte un flequillo largo y que ha llevado ligeramente despeinado. Un corte súper rejuvenecedor con el que ha conseguido un cambio de imagen perfecto. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo